viernes , 22 septiembre 2017
Inicio » especialcancer » Contacto » Contacto
Contacto

Contacto

Especial Cáncer,

Salvador Gregori,

La Font D´En Carros (Valencia) España

Móvil: 626868980 / 650 27 38 86

Teléfono: 96 283 37 26

E-mail: especialcancer_@_gmail.com

14 Comentarios

  1. Hola,

    Espero que me puedan ayudar,

    Mi mama tiene 62 años y tiene miopia avanzada, ya casi no ve,tiene que estar en cuidado por el riesgo de desprendimiemto de retina, esta perdiendo la vista poco a poco…

    La trofologia la puede ayudar?

  2. Hola soy Íngrid y tengo a mi madre con cáncer de páncreas hígado y de ovarios se lo detectaron hace 7 meses y los médicos nos han dicho que ya no le van a poner mas quimio. Mi familia y yo estamos muy desesperada porque mi madre es una persona muy luchadora y vemos como día a día se va apagando. Por favor ayudenos

    • Hola Ingrid, buenas noches desde Especial Cáncer.
      En su correo nos comunica lo siguiente: Hola soy Íngrid y tengo a mi madre con cáncer de páncreas hígado y de ovarios se lo detectaron hace 7 meses y los médicos nos han dicho que ya no le van a poner mas quimio. Mi familia y yo estamos muy desesperada porque mi madre es una persona muy luchadora y vemos como día a día se va apagando. Por favor ayudenos.
      Hola me llamo Íngrid y tengo a mi madre con cáncer de pancread , hígado y de ovarios se lo detectaron hace 7 meses y los médicos ya la han dado por perdida, dicen que ya no le van hacer mas pruebas ni darle mas químio, no nos han dicho que tiempo le queda de vida. Ella esta amarilla, con la barriga muy hinchada y con dolores de espalda. Si por favor me pudieran ayudar, ella es una persona fuerte y luchadora pero día a día ya tiene menos ganas de luchar porque no se ve mejora ninguna. Por favor ayudenme
      Bien Ingrid, hemos leído atentamente su correo, este tranquilo le vamos a ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.
      Antes de nada le indicaremos un poco de cómo va esto:
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado avanzado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada avanzada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado avanzado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Ingrid disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes en contenido, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Es necesario que nos enviara un correo electrónico a nuestro correo (especialcancer@gmail.com), y se le atenderá como usted se merece.
      Esperamos atentamente su correo en la dirección de correo electrónico indicado.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora para su señora Madre.

  3. Amigos de EC:

    Mi esposo esta diagnosticado de cancer de higado avanzado, padece Ascites y esta muy deteriorado. Solo cuenta con el 15% de higado. Tiene la function renal afectada y ayer se le llenaron los pulmones de agua. Ya estaba en el hospital porque le habia subido la creatinina Dicen los medicos que estaba deshidratado por no beber agua. Pero, el se siente muy “lleno” y aunque este desmayado del hambre no puede comer como quisiera. Sinembargo, el vacio en el estomago le produce nauseas y vomitos. Tiene que estar comiendo cada hora y media – dos horas dia y noche. Fue paciente de Hep C, recibio los dos tratamientos existentes y esta negativo. Era candidato a transplante pero al repetirle biopsias al higado, al parecer una mancha grande que antes consideraban pudiera ser cicatrizacion producida por la cirrosis, ahora es considerada cancer al salir positiva una de las muestras. De dos ocasiones en donde se hizo biopsia, solo esa muestra salio positiva. (se le hizo hiopsia en Sept antes de empezar al tratamiento y en Dic al terminarlo ) Ahora aparecian otras “masas” que antes no estaban y lo peor es que tiene la vena Porta obstruida. Esa es la razon para descartarlo del transplante. Solo le ofrecen Quimio para darle “mejor calidad de vida” pero no para sanar. Comenzo a tratarse con una medico alopata que trabaja la naturopatia y que trabaja con un oncologo en otro pais dada la no aceptacion de este tipo de medicacion en territorio americano. Para darle el tratamiento tendria que estar fuera del hospital y ahora resulta que no salimos de el con el logico deterioro que produce. Me gustaria saber cuento cuesta obtener la dieta personalizada para ayudarlo con eso aunque este en el hospital.( Baja en sodio segun los medicos) Seria maravilloso que la dieta lo sacara de las crisis metabolicas que ponen sus organos y vida en riesgo. Seria esto posible? Si pudieramos regresar a Valencia sanos! Mi esposo es Valenciano. del Grao.
    Seria posible alcanzar la sanacion desde este punto tan serio donde se encuenta? Ayuda por favor!

  4. como puedo llevar una dieta y tengo la inquietud de saber como ayudar a una persona que la operaron de cancer en el estomago le quitaron el estomago páncreas y vaso por ahorita al probar cualquier alimento genera mucha saliva o flema y ya noEspero su respuesta .lo deja comer esta muy acabado necesita ayuda se que con este tipo de alimentación se mejora uno muchísimo necesito una orientación ya que yo e perdido el contacto con la persona que me hablo y me dijo como tratar con trofologia la tiroides , me gustaría mejorar y seguir cuidándome con este tipo de alimentación . Gracias por atender mi petición le agradecere por mandarme información y sobre todo indicarme con quien acudir.

    • Hola Gloria luna, buenas tardes y bien venida a Especial Cáncer.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: como puedo llevar una dieta y tengo la inquietud de saber como ayudar a una persona que la operaron de cancer en el estomago le quitaron el estomago páncreas y vaso por ahorita al probar cualquier alimento genera mucha saliva o flema y ya noEspero su respuesta .lo deja comer esta muy acabado necesita ayuda se que con este tipo de alimentación se mejora uno muchísimo necesito una orientación ya que yo e perdido el contacto con la persona que me hablo y me dijo como tratar con trofologia la tiroides , me gustaría mejorar y seguir cuidándome con este tipo de alimentación . Gracias por atender mi petición le agradecere por mandarme información y sobre todo indicarme con quien acudir.
      Bien Gloria, nosotros tratamos esta enfermedad y este estado de gravedad, utilizamos una alternativa personalizada integra de alta eficacia, Plan trofológico personalizado avanzado, con resultados inmejorables en estas situaciones tan graves.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado avanzado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada avanzada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado avanzado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver gloria disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado avanzado de ahí la diferencia, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, alternativo.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono y móviles:
      -96 283 37 26.
      -626 868 980 o bien al 650 273 886.
      También nos puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección (especialcancer@gmail.com) y le será atendida como usted se merece.
      Si desea también le podemos indicar nuestros hospitales privados en Europa y Estados Unidos.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora y recuperación.

  5. hola buenas noches, serian tan amable de decirme que provavilidad de vida tiene mi hermano que le detectaron un tumor en el riñon izquierdo , el fue hacerce ver y le dijieron que hay que sacar eso poraque es un tumor de hace 4 años, el tiene 36 años

    • Hola Dª María, buenas tardes y bien venida a Especial Cáncer.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: hola buenas noches, serian tan amable de decirme que provavilidad de vida tiene mi hermano que le detectaron un tumor en el riñon izquierdo , el fue hacerce ver y le dijieron que hay que sacar eso poraque es un tumor de hace 4 años, el tiene 36 años

      Bien Dª. María, vemos su comentario sobre su estimado Hermano, que padece de un tumor renal.
      La trofológia personalizada dispone de un tratamiento de alta eficacia en este tipo de tumor renal.
      Debe de saber que si funciona y de manera extraordinaria la trofologia personalizada para este tipo de canceres, donde las demás terapias (quimioterapia y radioterapia) por si solas fracasan en la mayoria de los casos.
      Nosotros utilizamos para nuestros pacientes un tratamiento alternativo personalizado integro (Plan trofológico personalizado), donde todos nuestros pacientes quedan muy satisfechos de los resultados obtenidos con dicho tratamiento.
      Lo bueno de la trofologia personalizada es que funciona en el 100% de todos los pacientes, tanto en la supervivencia, calidad de vida, etc.
      Además no provoca ningún efecto secundario a los pacientes.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada avanzada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª. María disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes en contenido y costes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado avanzado de ahí la diferencia en el coste, lo más importante de todo es que dichos costes son súper reducidos, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
      La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
      Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación de su estimado Hermano.

  6. Que tal, quisiera que me apoyaran con un caso importante, pero quisiera primero informarles que me encuentro en México, es posible que puedan ayudar? Lo mencionó por la distancia en la que me encuentro.

    Saludos y muchas gracias por su atención.

    • Hola Erik Rodriguez, buenas noches desde Especial Cáncer.
      Bien Erik, atendiendo a su comunicado, puede usted contarnos su caso, la distancia no es preocupación alguna hoy en dia, más disponemos de cientos de pacientes de su estimado país México.
      Están todos muy bien atendidos aun por la distancia, ya que diariamente nos hacen sus consultas, preguntas, dudas, etc, etc. Y son todas respondidas sin ningún problema.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  7. MAGDALENA IÑIGUEZ B

    POR FAVOR, NECESITO AYUDA EN LA CD. DE MEXICO; MI MADRE TIENE CANCER, LE EXTIRPARON LA VESICULA Y LO DESCUBRIERON EN EL EPIPLON MENOR.

    • Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar cuanto antes con el tratamiento elegido por usted.

      Quedamos a la espera de sus comentarios.

      Horarios de atención:

      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.

      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):

      -Teléfono: 003496 2833726.

      -Móvil: 0034626 868 980 o bien al 0034650 273 886.

      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com

      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.

      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada Madre.

      Les deseamos un feliz 2016

  8. Maria Soledad Fernandez

    Buenas; soy de Cordoba Argentina, tengo mi padre con adenocarcinoma pancreatico con estadio iv, inoperable, con infiltracion en vena mesenterica, nodulos en peritoneo, y se ve cierta imagen sobre pulmones, quisiera saber si este metodo lo ayudaria considerando su estado y si poseen centros, institutos o colegas que desarrolen esta tecnica aqui en Cordoba Argentina, o si enviandole la informacion con los estudios se puede hacer la consulta con uds. previendo de los aranceles del servicio
    Muchas gracias

    • Hola Dª María Soledad Fernández, buenos días y bien venida a Especial Cáncer.
      Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, su estimado Padre padece de un Adenocarcinoma pancreático (cáncer de páncreas) en estadio IV inoperable.
      No disponemos de centros ni institutos en argentina, ya que desde nuestra cede de España, llegamos a todos los lugares del mundo, además disponemos de más de 1130 pacientes de Argentina y por la distancia no hemos tenido nunca ningún problema ya que nuestros pacientes reciben sus tratamientos en formato PDF, donde va todo bien explicado he indicado paso a paso y dia por dia.
      Si puede y debe enviarnos toda la información que ustedes dispongan (escanear y enviar), eso sí háganlo con la maxima brevedad posible ya que el caso así lo requiere.
      Por otra parte nosotros utilizamos un tratamiento alternativo de gran valor terapéutico y sin efectos secundarios para el paciente.
      Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona maxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico personalizado), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética, Nutracéuticos y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (Nutricéuticos, medicina ortomolecular, Nutracéuticos, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª María disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados y terminados en cada Plan trofológico personalizado.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética, Nutracéuticos y Nutrigenómica/ Nutrigenética) clínico (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte (apoptosis) de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada clínico (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada clínico (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología clínicos (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada clínica (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados mundiales; cuando utilizan la Trofología clínica (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      No obstante, lo que es seguro es que las autoridades sanitarias, los prescriptores de protocolos de tratamiento y los grandes medios de comunicación en algún punto no hacen bien su trabajo y permiten que el público en general, y los pacientes en particular, continúen sumidos en la ignorancia en cuanto a las virtudes de la Trofología (TAEN) contra el cáncer.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Padre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*