viernes , 22 septiembre 2017
Inicio » especialcancer » ¿Quiénes somos? » ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Quienes somos. Somos un grupo cada vez mayor de expertos científicos, preocupados por la salud verdadera, tenemos suerte de tener grandes colaboradores, informadores, consejeros, todos personas sanas, dispuestos a luchar en pro de la salud.

Entre ellos: 12 en medicina general, 9 oncólogos, 8 homeópatas, 9 oligoterapeuticos, 11 nutricionistas, 9 gastroenterólogos, 7 ginecólogos, 4 urólogos, 2 virólogos, 7 endocrinólogos, 4 inmunólogos, 3 genetistas (genética), 3 patólogos, 8 neumólogos, 8 en estomatología, 7 en farmacología biología natural, 9 en farmacología clínica, 6 en hepatología, etc. Indignados sobre la línea que lleva hoy en día todo lo relacionado con la salud humana.

No hay palabras de agradecimiento para estas personas, por su enorme esfuerzo a cambio de casi nada, son grandes profesionales y especialistas de alto rango que no han dudado ni un instante en colaborar junto con nosotros para esta web, solo para que ustedes dispongan de la mejor y mayor información completa tal vez jamás vista por su complicidad, resultados, eficacia, honestidad, sencillez, etc. Todo para que usted enfermo de cáncer pueda obtener el mejor tratamiento trofológico avanzado con un coste digno sin tener que arruinarse económicamente hablando.

Todo esto y muchísimo más solo para que usted tenga o pueda tener la mejor oportunidad para recuperarse de este tipo de enfermedad. Y sin efectos secundarios de ninguna clase.

La Trofología Nutricional junto con el tratamiento Médico oncológico más conveniente, para los pacientes con cáncer, ya estén con el tratamiento Oncológico o terminado el mismo, se basa únicamente de los conocimientos conocidos científicos y fiables de la Madre Naturaleza disponibles hasta el día de hoy.

Y excluye y rechaza todos las practicas y tratamientos que sean no demostrados como pseudocientíficas, curanderismo, charlatanería, místicas, mitológicas y similares como pueden ser (chamanes, Ayurvédica, macrobiótica y por el estilo), etc, etc.

Pues la experiencia acumulada ha demostrado que son inútiles, nocivas y perjudiciales para la salud de estos pacientes.

Enhorabuena. Bien hecho. A mi entender, la decisión más importante que ha podido tomar hoy es usar la trofología avanzada (TAEN) para recuperarse de su cáncer, sin tener que provocar más llagas y heridas de las que ya padece por si.

Es fabuloso que una persona decida asumir responsabilidad sobre su salud.

En esta web le ayudará a conseguirlo. Al elegirlo ha dado el primer paso hacia la mejora de su calidad de vida, porque ha asumido responsabilidad sobre su salud.

En esta web encontrará valiosa información que le permitirá alcanzar su objetivo, que le ayudará a comprender un tema que pocos entienden, e incluidos a muchos de la profesión médica.

Llevamos más de 25 años mejorando la calidad de vida a miles de personas, enfermos, desahuciados, desesperados, por el cáncer, inclusive en estas circunstancias extremas hemos logrado salvar y mantener con vida a miles de pacientes que ya de antemano estaban desahuciados por sus médicos.

Hemos estudiado incluso lo inimaginable solo para poder ayudar a cualquier ser humano que estuviera necesitado de una esperanza válida y real, para su salud. Y lo hemos logrado gracias a la trofología avanzada científica, conseguimos salvar por año a más de 1500 pacientes desahuciados por la medicina convencional.

Hemos podido estudiar la Trofología Avanzada (TAEN) y la Binipatia (Bioinstinto Natural Integral completo) siendo cofundadores de esta filosofía y teniendo mucha suerte al conseguir todos los apoyos de los más grandes científicos honrados y honestos que nos decían las verdades que tanto se ocultan, a veces, incluso bajo amenazas.

Nos sentimos afortunados pero tristes al mismo tiempo de ver cuántos de estos pacientes de cáncer, entregan su vida a manos de una ciencia que realmente tiene muy poco de ciencia, que les mutilan, envenenan (quimio), los radian (radioterapia) y un largo etc., todo para que la inmensa mayoria muera indinamente y con más rapidez posible.

Cada vez más hospitales, centros médicos, clínicas de toda índole que nos exprimen los bolsillos y especialmente la salud. Y cada vez estamos más enfermos de cáncer. Cuanto miles de enfermos de cáncer se hubieran salvado con el uso de la trofología avanzada (TAEN)

Ya ha llegado la hora de abrir los ojos sino está ya muerto. Si le parece vamos a abrir los ojos:

Hoy vas a conocer maravillosos secretos de la madre naturaleza (Trofología), sin olvidar que todo esto está avalado por más de 630.000 artículos científicos independientes, más de 39.000 libros de hombres valientes y valerosos, auténticos científicos que no se han dejado llevar por la codicia y el engaño y otros que me estoy mordiendo la lengua.

Seguimos conociendo a la naturaleza (Trofología) te conocerás un poco más a ti mismo, y conociéndote a ti mismo, conociendo los principios biológicos que rigen tu salud y tu vida, habrás dado el primer paso para liberarte de tus achaques, dudas y temores (nadie más te aterroricé).

Vas a conocer el sistema de curación de la madre naturaleza (Trofología) avanzada (TAEN). Única capaz de eliminar y combatir las células cancerígenas sin dañar a una sola célula sana, por lo tanto sin poner en peligro la vida propia del enfermo, al contrario de otras terapias dañinas.

Este es el verdadero y único camino hacia una salud superior extraordinaria, y repleto de energía y vitalidad, la Trofología. Esto es lo que exactamente necesita el enfermo con cáncer, recuperar su energía, vitalidad y no que se la roben lo poco que le queda con terapias en la mayoria de veces con poco valor terapéutico como pueden ser la (quimioterapia y la radioterapia), que acaban agotando y aniquilando en muchísimas ocasiones la propia vida del paciente.

Quizás hoy comprendas muchas dudas que atormentan y angustian al hombre actual. Especialmente lo relacionado al cáncer y como poder superarlo sin tener que pasar por un calvario y además incierto.

Por primera tú vas a depositar tu confianza en tu propio cuerpo y en la milenaria experiencia y sabiduría genética del mismo; de tal modo que te libraras de las supersticiones medicamentosas y de la dependencia ciega e ignorante de los profesionales de TODAS las medicinas.

No crees que tu cuerpo se merece el máximo respeto y deberías de proporcionarle todo lo necesario para que el pueda auto curarse, a través de la trofología avanzada (TAEN), al menos lo deberías de tener en cuenta cuando veas que las demás terapias (quimioterapia, radioterapia, cirugía, etc.), han fracasado en tu caso.

Dale una oportunidad a tu vida no tires la toalla porque te hayan dicho que tu cuerpo ya no aguanta más, quizás no aguanta más quimioterapia y demás porquerías pero de seguro que su cuerpo esta ansioso por que le den lo que realmente necesita (vida y vitalidad) y no muerte a través de venenos y radiaciones o amputaciones inútiles.

¿No es una situación absurda y terrible a la vez la ignorancia que sobre nuestra salud y nuestro cuerpo sufrimos?

No seamos extranjeros de nuestro propio organismo. Que nuestra propia ignorancia no sea nuestro verdugo.

Va mi total sinceridad y entrega impregnando cada una de estas palabras escritas, porque me hierve la sangre, duele el corazón y sufre mi espíritu cada vez que veo a un ser humano, y mucho más si es un niño, morir víctima de la más terrible enfermedad: ignorancia, superstición y codicia.

La Trofología es fisiología pura…, pero filosofía puramente pragmática.

Es la fisiología de la vida: ¿y qué es la vida sino la naturaleza en acción?

Reputados médicos han hablado de la trofología (TAEN) como “operación sin bisturí” y “real camino de la ciencia de la salud verdadera”.

Guardamos al Sr. Salvador gregori la obligada consideración por el mérito de haber desarrollado un reconocido método (la trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) y muy especialmente la Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA) de máxima eficacia, sin repercusión negativa alguna para los pacientes.

Razón por la cual es mencionado como “autor y maestro de la moderna trofología científicamente investigada y avanzada”.

Sea cual la intención de la pregunta sobre el significado y el valor del Plan trofológico o la trofología (TAEN), puede responderse a ella con las siguientes palabras “el Plan trofológico o la trofología prácticamente nunca hace daño, e intentarlo ¡siempre vale la pena!” miles de personas ya se han beneficiado de sus bondades y eficacia.

Y tanto que lo vale la pena usar la trofología a través de un Plan trofológico básico o personalizado y en especial el (TAEN).

Vean el porqué, unos simples y pequeños ejemplos de un conjunto de más de 234.563 personas desahuciadas por la medicina y fueron salvadas por la trofología avanzada (TAEN), que llegado el momento también le puede salvar su propia vida o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

  • Cáncer de pulmón (caso nº 101): Dª Tomaza boigues. de 51 años, visita el hospital por dolores torácicos y en espalda superior, donde en dicho hospital los facultativos tras varias pruebas le diagnosticar un cáncer de pulmón. El tumor es inoperable y, la paciente es desahuciada le dan pocos meses de vida porque está muy avanzado el cáncer. Nos piden consejo posible sobre la desdicha mujer. Le preparo un Plan personalizado, para Dª Tomaza. Había perdido más de 14 kilos, antes de conocerla y iba de peor en peor empezó con el Plan trofológico y a los 60 dias empezó a ganar peso a sentirse mejor. 6 años después sigue con vida a aumentado 13 kilos de los perdidos, se encuentra muy bien y estable todo gracias a la binipatia personalizada.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 670): D. Benítez de 82 años, es diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y cerebro, el oncólogo aviarte a los familiares que no hay cura posible con estas metástasis, me solicitan un plan trofológico personalizado, para acompaña a los tratamientos oncológicos y al mismo tiempo evitar los efectos secundarios de estos. El tratamiento en conjunto a sorprendido de tal manera al oncólogo “si no lo veo no me lo podría creer” palabras del oncólogo, tras revisar bien al paciente después de las aplicaciones oncológicas y el plan trofológico personalizado. 3 años después sigue sorprendiendo a todos el paciente D. Benítez.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 60): D. Ramón Ramírez de 49 años, nos solicita un Plan personalizado Especial, su estado de salud da mucho que desear, este hombre está en muy mal, tanto es así que en el hospital el oncólogo no le da más de 2 meses de vida como mucho, 8 años después sigue vivo y ha recuperado 10 kilos de los que con anterioridad había perdido y se le ve con mucho ánimo y feliz.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 711): Dª Kelly B. de 59 años, padece de cáncer de pulmón metástasico, no es operable por lo que se determina anunciando a los familiares que deben de ser fuertes, pro no hay nada que hacer, ante dicha panorámica, tanto la paciente como los familiares, deciden que elaboremos un buen plan personalizado de urgencia, el plan personalizado le ha devuelto la vida, tanto es así que en poco tiempo a recuperado 10 kilos perdidos, 6 años después sigue viviendo y a visto nacer a estimada nieta.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 35): Dª Penélope de 74 años, padece de esta patología desde hace 6 meses es inoperable y el oncólogo no le da más de 6 meses de vida. Bien Dª Penélope nos llama y la visitamos, realmente está muy delgada, no tiene fuerzas y problemas para respirar, con toses que salpican sangre, nos solicita un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, para la paciente y familiares sorpresa a los 45 días de seguimiento del Plan se levanta de la cama y empieza a dar unos pasos; 52 días después ya no son pasos ahorra son pequeños paseos siempre acompañado con su estimado esposo D. Gabriel; 45 días más tarde Dª Penélope da paseos más largos y asolas, además ha aumentado 7 kilos de peso que había perdido con anterioridad. 5 años más tarde sigue dándose sus paseos diarios y ha aumentado 6 kilos demás en peso, el matrimonio es muy feliz ahorra junto con sus hijos y 4 nietos, en verdad no se puede pedir más.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 709: D. Alan S. de 83 años, padece de un cáncer metástasico en los huesos, los familiares conocen muy bien este tipo de cáncer y no se la juegan, deciden que desean un plan trofológico personalizado (TAEN), para ayudar a la quimio y la radio e evitar también los efectos secundarios de estas terapias agresivas. La sinergia de ambos tratamientos es un éxito, el paciente 6 años después se encuentra muy bien, está muy contento ya que está muy cerca de cumplir los increíbles 90 años, jamás hubiese pensado en llegar esta edad.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 97): D. Andrés de 71 años, padece esta enfermedad desde hace año y medio, ha estado sometido a cirugía, quimioterapia, radioterapia, etc. No le ha ido bien ningún tratamiento de los citados por si solos, y el Cáncer sigue ahí y avanzado, el paciente está muy deprimido. Empieza con el Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, y sorpresa al cabo tan solo 21 días después nos llama el propio paciente que ha notado una gran mejora y deseaba comunicárnoslo, esto es muy buena noticia para todos, D. Sergio después de 6 años sigue estable y aumentando de peso, más de 12 kilos, lo más importante de este caso es que el paciente está vivo y con buena calidad de vida.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 309): Dª Valerie B. de 73 años, su cáncer pulmonar es metástasico, con un pobre pronostico según su oncólogo, decide pues en este caso usar sinérgicamente la oncología junto con la binipatia, los resultados no hacen esperar, en tan solo 23 días la metástasis desaparece, al cabo de unos meses el tumor pulmonar no es visible. 4 años después sigue sin haber tumor alguno.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 600): Dª Emilia escriva de 58 años, padece de este tipo de Cáncer desde hace un año y medio a practicado todas las terapias (quimio, radio, etc.) recomendadas por su oncólogo, lamentablemente estas terapias una vez más por si solas no fueron suficientes y el cáncer no desaparece del todo y a los dos meses vuelve con más violencia que al principio, dado que el paciente no tiene prácticamente ya defensas y está muy intoxicado por las terapias agresivas que se le han practicado. Ante este desolador panorama, la paciente lo tiene muy claro, nos solicita un Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial de urgencias. Los resultados con Dª Emilia, no tardan en verse, en tan solo 3 meses es espectacular como fue (aumento de peso, menos cansancio, más ganas de comer, respira mejor, los parámetros analíticos mejoraron espectacularmente, etc). 4 años después sigue con vida y buena calidad de vida, además es de nuevo abuela, su 3º nieto.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 276): D. John T. de 63 años, padece de esta enfermedad está en tan mal estado el paciente que el oncólogo, aconseja no hacer nada, ya que no podría soportarlo, se decide probar con un buen plan personalizado (TAEN), el milagro se produce después de 37 días seguidos con el plan, aumentado hasta 5 kilos, ahora si ve el oncólogo poder aplicar todas las terapias oncológicas, junto con un buen plan (TAEN), 5 años después el paciente sigue con vida y muy buena calidad de la misma.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 73): D. Paco, de 61 años, padece de esta enfermedad desde hace 2 años, el oncólogo que lo trata ha hablado con los familiares y les a comunicar que el paciente ya no hay nada más que hacer con él. Los familiares, no están dispuestos a tirar la toalla, saben por qué han visto que en casos así aun han podido salir de esta terrible enfermedad; y deciden que les elaboremos un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. El paciente al cabo de 2 meses recupera las fuerzas. 3 meses más tardes sigue ganando peso y saliendo a diario a la calle sin ayuda ninguna. 9 años después sigue paseando y con gran calidad de vida.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 79): Dª Christine D. de 79 años, padece de un cáncer de pulmón muy agresivo en muy poco tiempo, la paciente se ha debilitado al extremo de no poder moverse de la cama y con problemas respiratorios serios, en dicho estado el oncólogo decide no dar medicación alguna a la paciente, ya que sería aun peor que la enfermedad, se decide mientras tanto con el uso del plan (TAEN) con una Mono-dieta, al cabo de 46 días la paciente ya da pasos pos la casa, seis meses después es intervenida junto con el plan TAEN, y consigue superar esta terrible enfermedad a los 3 años después sigue con vida y con muchas ganas de vivir.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 410): Dª Elizabeth, de 63 años, se encuentra muy malita, el oncólogo les comunica a sus familiares que ya no hay más que hacer por Dª Elizabeth. Le visitamos y nos solicitan los familiares un buen Plan trofológico personalizado TAEN. Una vez más se demuestra los extraordinarios resultados que nos ofrece la madre naturaleza, como no podía ser de otra manera; Dª Elizabeth, en menos de 30 días aumenta 5 kilos de los más de 25 kilos que perdió con la enfermedad y los tratamientos agresivos. A los 40 días, más tarde aumenta 2 kilos más de peso, como era de esperar su médico y oncólogo no salen del asombro es un milagro dicen ambos uno de ellos le dice “no sé lo que usted está haciendo pero siga”, por supuesto que sigue así. 7 años después a aumentados 14 kilos más de los que perdió, está estable y con gran calidad de vida, dedica mucho tiempo disfrutando de sus hijos y nietos.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 117): D. Smith M. de 73 años, con un cáncer pulmonar metástasico y agresivo, se usan en conjunto para que trabajen en sinergia la quimio y la radio con un buen plan trofológico personalizado (TAEN), los resultados nuevamente son excelentes muy por encima de lo esperado dicho por el propio oncólogo; 4 años después sigue sin el cáncer, se encuentra muy bien.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 88): D. Ronald de 78 años, le han diagnosticado con el cáncer de pulmón no se le puede operar. Con estas perspectivas de futuro, D. Ronald y su estimada señora Dª Esther me llaman para que les visite en su casa. Al cabo de tan solo 4 meses de tratamiento el paciente ha aumentado 9 kilos que había perdido por su enfermedad. 5 años más tarde sigue con vida y ha recuperado otros 5 kilos más y según sus propias palabras “estoy hecho un chaval”.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 618): Dª Jeanne Ohm de 58 años, padece de esta terrible enfermedad, el oncólogo le aviarte que en su caso no hay mucho que hacer, decide unir fuerzas y usar en compañía con la trofología, acierta porque después de 8 meses largos no hay signos de tumores ni de cáncer, el resultado es sorprendente una vez más la Madre Naturaleza, nos ha proporcionado lo necesario para vencer este tipo de cáncer tan agresivo junto con el tratamiento oncológico.

Al empezar esta nueva manera de vivir puedes comenzar a ver y obtener sus maravillosos beneficios en cualquier área de tu vida dentro de un período de 25 días tan sólo. Usted verá renacer de nuevo su energía y vitalidad perdida, como mejora su aspecto físico y color en su rostro.

Hoy más que nunca, la Trofología avanzada (TAEN) es el único camino seguro para sacarnos del caos interno y externo, para liberarnos de enfermedades, inseguridad y la angustia, para llevarnos hacía un orden capaz de sostener el equilibrio.

ESPERANDO LES GUSTE ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FÁCIL SOBRE TODO POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTAMOS RESTAURANDO.

AUN ASÍ PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE TRABAJO, NUESTRO ANIMO ES SOLO EL DE RESTAURAR TODAS ESTAS JOYAS CIENTÍFICAS DE LA MADRE NATURALEZA A TRAVÉS DE LA “TROFOLOGIA” QUE SE PUEDAN CONSERVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Este método no ha sido inventado por la mente humana, es… la madre naturaleza.

Que dios les bendiga………

Ahora presionando un simple botón, obtendrá su Plan trofológico básico al instante en su ordenador o computadora, este donde este, en cualquier parte del mundo.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, póngase en Contacto con nosotros o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

4 Comentarios

  1. donde consigo el trebol rojo en el peru, tengo cancer un tumor en la pierna izquierda q aumenta cada dia y con dolor, gracias, atte. ROD.SOL.

    • Hola D. Rodolfo, buenos días y bien venido a Especial Cáncer.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: donde consigo el trebol rojo en el peru, tengo cancer un tumor en la pierna izquierda q aumenta cada dia y con dolor, gracias, atte. ROD.SOL.
      Bien D. Rodolfo, atendiendo a su comunicado, el Trébol rojo, seguramente lo puede conseguir en tiendas especializadas como pueden ser herbolarios, boticas, parafarmacias y en algunas farmacias especializadas en hierbas naturales.
      En cuanto al Cáncer es necesario un tratamiento más amplio y de alta eficacia, como puede ser la trofología personalizada, usted puede pedirnos más información sobre el cáncer que usted padece si fuese este su deseo.
      Disponemos de tratamientos muy eficaces y además sin efectos secundarios de ninguna clase e índole.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  2. Ola! Estou emtratamento quimioterapico de cancer de mama. Fui diagnosticada com carcinoma ductal infiltrante. Que tipo de Plano trofologico posso utilizar para uma melhor recuperação?

  3. Buenos dias,

    Mi nombre es María Sánchez

    Me gustaría aportar mis conocimientos, amén de aprender de los vuestros, como terapeuta holistico.

    Me he especializado en terapias emocionales tales como:
    – terapia regenerativa sanadora, a través de la radiestesia/radionica, utilizando herramientas , tanto físicas como virtuales para encontrar el origen/origenes del conflicto o conflictos que afectan a las personas y animales
    Mi profesor, Pere Bonet Salvado tiene su propia web donde podéis consultar : constelacionesevolutivas.com

    – Péndulo hebreo : que también se sirve de la radionica para diagnóstico y tratamiento de energías que afectan a la salud física y emocional . Esta terapia se puede hacer de forma presencial y a distancia, como la anterior.

    – terapias fisicas y emocionales que aprendí en el centro UIMEC con Francisco Cuatrecasas:
    emociones atrapadas, facioterapia vietnamita, auriculo terapia, pares magnéticos curativos, regresiones hipnóticas y acupuntura emocionsl, aunque con esta última no me siento especialmente identificada

    Mi domicilio está en Valladolid, tierra seca y escéptica donde mi labor como terapeuta está muy limitada al tratarse de terapias muy poco conocidas, aunque muy eficaces.

    Nada más por ahora y sólo daros un saludo afectuoso por la gran labor que realizáis, a la que me gustaría poner mi mini granito de arena, si es posible.

    En espera de vuestras noticias, atentamente:

    María

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*