viernes , 22 septiembre 2017
Inicio » especialcancer » LA LECHE: El gran alimento innecesario para el hombre
LA LECHE: El gran alimento innecesario para el hombre

LA LECHE: El gran alimento innecesario para el hombre

Los alimentos derivados de la leche, llamados lácteos, en su composición contienen un alto contenido o nivel de antígenos que provocan trastornos a nuestro sistema inmunitario, por lo tanto nos convierte sensibles ante las infecciones y demás enfermedades que puedan estar relacionadas con el sistema inmunológico del hombre.

Los alérgenos principales son: la alfa lacto-albúmina, la beta-lacto-globulina, la sero-albúmina y la caseína, estas sustancias para que lo entienda usted, no son muy aconsejables para el hombre, al menos en exceso. Además de contener lectinas.

Desde siempre se ha comprobado que hay muchos problemas relacionados con la leche y sus derivados (lácteos).

Entre estos podríamos citar o comentarles algunos como lo es: problemas circulatorios, alergias muy variadas y muchas, problemas con el sistema inmune, diabetes juvenil, patologías del aparato otorrinolaringológicas, anorexia, asma, abundancia en mucosidades en las vías respiratorias, lesiones intestinales, acumulación de mucosidades en los órganos genitales especialmente en las mujeres, oídos, irritabilidad, vómitos esporádicos, alergias infantiles, anemia por deficiencia de hierro, diarreas, osteoporosis, enfermedades auto-inmunes, esclerosis múltiple, cólicos, sinusitis, esteatorrea, reflujo gastroesofágico, etc, etc…

Estas enfermedades en especial en los más pequeños que padecen de los oídos, mucosidades, nariz, sinusitis y de garganta, en su mayoria debido al gran consumo de leche y sus derivados lácteos (quesos, yogures, etc.).

Prueba de ello es cuando se les retiran estos comestibles o disminuye grande mente el consumo de estos productos derivados de la leche, muchos casos de sinusitis, otitis, faringitis, laringitis y el asma, estas mejoras aun son más importantes ya que inclusive llegan a desaparecer si se eliminan de la dieta en su totalidad.

Hay otra complicación, para nuestros pequeños de la casa con el consumo de la leche y es la Nefrosis (síntomas proteína en la orina alta, bajos niveles de proteína en la sangre, triglicéridos, colesterol, hinchazón, abdomen inflamado, aumento de peso por retención de líquidos, hipertensión arterial, etc.).

Gracias a que esta patología por causa de los lácteos, estos síntomas de esta enfermedad, son eliminados y los niños se recuperan muy rápidamente, ven una vez más que cuando se elimina de nuestra dieta lo que provoca la enfermedad la salud no tarda en reaparecer y recuperarse el paciente.

Sabían ustedes que en el caso de las mujeres adultas por supuesto, pueden sufrir más que los hombres a causa de los productos lácteos, esto tiene una explicación muy sencilla ya que las mujeres están diseñadas para que la leche salga de la mujer y no al contrario, cuando se hace al revés se le introduce leche a la mujer es como introducir el proceso al revés (marcha atrás) y todo puede quedarse bloqueado, con sus secuelas.

Por ello el consumo de leche y derivados (lácteos) puede provocar trastornos en el sistema de reproducción femenino como lo son (quistes de ovarios, infertilidad, secreciones y mucosidades genitales, infecciones vaginales e inclusivo tumores ováricos.

Hoy en día se consume barbaridades de leche y sus derivados (lácteos), y no es de extrañar que por ello haya un mayor índice de problemas respiratorios, obesidad, cáncer, osteoporosis, alergias diversas (respiratorias, cutáneas, etc.), etc, etc.

Si además se procesa como lo es la Homogeneización o la Pasteurización, aun será más dañina si cabe, ya que le robaran las vitaminas, enzimas y además las grasas de la leche y derivados se convertirán en colesterol, grasas saturadas, problemas para su corazón con lo cual podrá usted padecer ataque del corazón.

Recuerden que el consumo de derivados de la leche como los quesos, están más concentrados, por tanto pueden si se consumen multiplicar bastante los efectos negativos del consumo de la leche de vaca, da igual si la vaca se llama juliana, pura, pascuala o ramona, la leche de vaca seguirá siendo leche de vaca se llame como se desee.

Nota: pueden sustituir la leche y sus derivados (lácteos) por vegetales como la leche de: almendra muy sabrosa, avellana, arroz, avena, de chufas, de soja sin abusar de esta, etc, etc.

Además estas leches vegetales las pueden consumir todo el mundo no importa las edades, ni si se es hombre o mujer, niños, bebes, etc. Todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*