miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » Noticias » LA TARTRAZINA

LA TARTRAZINA

La tartrazina es un colorante amarillo sintético (E 102). Es necesario advertir contra el excesivo uso que en algunos hogares se hace de sucedáneos del azafrán, que nada tienen que ver con esta maravilla de planta y que se usan en paellas, arroces y guisos, mis paisanos los valencianos (comunidad valenciana) utilizan mucho el azafrán sintético ya que en esta tierra maravillosa usamos muchos platos de arroz.

Estos colorantes químicos amarillentos, por lo general son compuestos basados en la tartrazina, que ha sido calificado como cancerígeno y provocador de alergias.

Por otra parte una paella valenciana casera es lo suficientemente apetecible y sabrosa sin necesidad de colorante alguno.

Si usa colorante asegúrese de que es auténtico azafrán natural y no imitaciones o burla.

Las personas que son sensibles a la aspirina y las asmáticas son también sensibles a la tartrazina (azafrán químico).

Las reacciones pueden ser urticaria (picores), rinitis o fiebre del heno, problemas respiratorios y espasmos bronquiales, visión borrosa y manchas de color morado en la piel, etc.

La tartrazina figura en la lista de aditivos prohibidos para los niños hiperactivos y se cree que puede ser responsable de que los niños padezcan insomnio debido a este aditivo contenido también en los zumos embotellados.

El aditivo (E 102) es un colorante utilizado muy comúnmente en: corteza de los quesos, bebidas gaseosas, zumos envasados especialmente de limón y de lima, guisantes enlatados, envolturas de cápsulas medicinales y vitaminas, caramelos, chicles, alimentos envasados, aderezos, bizcochos y pastelería envasada, mazapán, etc.

Que poca vergüenza verdad consentir por parte de los gobernantes a la venta y consumo de estas sustancias perjudiciales especialmente para los más peques.

Si usted es una persona consciente aun si no está químicamente alterado su cerebro, procure por lo menos para sus niños sustituir dicho colorante por otro de origen vegetal natural como puede ser: azafrán natural, cúrcuma en polvo la cúrcuma en polvo su color es muy parecido al del azafrán y encima tiene extraordinarias propiedades para nuestra salud.

Seamos responsables en lo que nos metemos por la boca con nuestras comidas y no lo hace por usted al menos hágalo por los más indefensos (los niños), si no lo hace usted no lo va hacer su alcalde, gobierno, autoridad sanitaria, etc.

Estos velan más por los fabricantes que por ustedes.

Ver También

El limón combate las enfermedades

EL LIMÓN MUY, MUY SUPERIOR A LA MAYORÍA DE SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y FÁRMACOS

Tweet TweetEl limón es una fruta extraordinaria, es utilizado en multitud de bebidas, zumos, comidas, …

12 comentarios

  1. una informacion brillante1

    • Hola María buenas tardes y bien venida.
      Nos alegramos mucho que le parezcan nuestras enseñanzas enriquecedoras, ya que este es nuestro fin fundamental, que todas las personas obtengan enseñanza e información verdadera y de utilidad.
      Ya que para enseñar e informar a las personas no son necesarios tantos renglones de palabras que no hay quien las entiendan.
      binipatia.integral@gmail.com

  2. una informacion enriquecedora que me dejo muchisimas enseñanzas.MGracias,Maria

    • Hola María buenas tardes y bien venida.
      Nos alegramos mucho que le parezcan nuestras enseñanzas enriquecedoras, ya que este es nuestro fin fundamental, que todas las personas obtengan enseñanza e información verdadera y de utilidad.
      Ya que para enseñar e informar a las personas no son necesarios tantos renglones de palabras que no hay quien las entiendan.
      binipatia.integral@gmail.com

  3. Es increible cuanto tiempo hemos consumido este veneno, y es lamentable como el gobierno y el país entero no fiscalicen esta grave falta… por eso hoy en día existen mas personas con cánceres.

    • Hola Yuly, buenas tardes y bienvenida a especial cancer.
      Sí tiene usted mucha, muchísima razón, que los gobiernos no están hoy en día para servir al pueblo, todo lo contrario están para servir a las grandes corporaciones y amigotes, a la gente de a pie nadie le interesa, ni se preocupan por ellos en realidad, salvo para cuando llegan las votaciones o elecciones y aun así dicen un tajo de mentiras y engaños que nos las creemos.
      La Tartrazina es solo la puntita del iceberg, la industria alimentaria por decir algo, maneja a su antojos tanto a los gobiernos, a los mal llamados sanitarios y al público en general a través de informaciones falsas y mucha propaganda, y es que las personas somos así, luego nos quejamos de que mala suerte tengo un cáncer, ELA, Alzheimer, enfermedades degenerativas, etc; que he hecho para ello, todo eso será inútil cuando tenga el cáncer encima.
      La realidad solo hay una verdad, una nada más.
      Que nada modifique nuestra esencia como personas.
      Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

  4. Acabo de comprar unas botanas de la marca sabritas ,crujitos y leyendo me di cuenta contiene tartrazina.

    • Hola Ángelo, si esta clase de comestibles todos suelen llevar muchas sustancias químicas, a ver cuál de todas es peor, entre ellas está claro que como colorante la tartrazina (E102), que ya no solo son peligrosos para la salud, sino que la mayoria de estos productos están elaborados con productos transgénicos, sin que lo sepan los consumidores.
      Por favor evite comer estas porquerías que tarde o temprano le van a dañar a su salud, hay muchísimas alternativas y todas saludables como pueden ser unas nueces, almendras pipas de girasol o de calabaza, etc, etc…
      Nota: su salud se la tiene que cuidar usted, no se la van a cuidar los gobiernos, las mal llamadas autoridades sanitarias, ni su médico, industria alimentaria, etc, etc… es usted y nadie más. Los demás tienen otros intereses y no es usted ni su salud.

  5. sustituid el colorante por cúrcuma…. que da color amarillo y es sanisimo

    • Carmen muy bien pensado e inteligente, mi estimada esposa ya hace muchos años que ha sustituido el colorante químico por la cúrcuma y estamos más que satisfechos por ello.

  6. Excelente enseñanza pero lamentablemente en nuestro país somos flojos con la lectura, y eso es la razón para que los enemigos de la humanidad se aprovechen de nuestra ignorancia para vendernos cualquier cosa, con decirle que son capaces de verdernos sus propias eces industrializados con tal de ganar más dinero sin interesarles la salud del pueblo

    • Hola Alejandro, buenas tardes y bienvenido a Especial Cáncer.
      Sí tiene usted toda la razón del mundo, nadie se la puede quitar, porque es que la tiene.
      Con tanta información aparentemente, ya que casi en su totalidad está manipulada para hacer creer a la gente que los burros vuelan o que están muy protegidos por las mal llamadas autoridades sanitarias (ji, ji, ji).
      Hoy solo hay un único interés, como usted ha dicho perfectamente el dinero es quien manda y la salud de la gente o del pueblo, les importa un carajo.
      Es el pueblo y la gente quienes tienen que abrir los ojos, si no quieren que los maten poco a poco como a las ratas, y esto no lo van a remedia los gobiernos, los médicos, etc; ya que a todo este ganado, tampoco quieren que las personas estemos sanas, ya que de lo contrario se terminaría con el negocio (dinerito).
      Mientras haya ignorantes los listos de toda la vida vivirán como reyes a costa de nosotros, harán todo lo posible que así sea, para ellos poder mantenerse bien ricos.
      Por favor abrir los ojos, hoy es más facil para los pillos engañar a los más ignorantes que hace 20 años atrás, aunque parezca increíble, hoy se nos engaña con muchísima más facilidad que 20 años atrás, claro que la gente eran más personas que hoy en día, todo influye.
      Con su permiso les dejos para la posteridad lo que el propio padre de la medicina, nos dejo y algunos otros sabios:
      *“Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.” Hipócrates.
      *“Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.” Hipócrates.
      *“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.” Hipócrates´
      *“La naturaleza obra sin maestros.” Hipócrates.
      *“Que tu alimento sea tu única medicina.” Hipócrates.
      *“No los remedios, sino la naturaleza es la que cura, consistiendo la virtud de aquéllos sólo en ayudar a ésta.” Hipócrates.
      *”Caminar es el mejor medicamento.” Hipócrates.
      *”La adición de alimentos debe ser mucho más rara, ya que a menudo es útil quitarla por completo mientras el paciente puede resistirla, hasta que la fuerza de la enfermedad alcance su madurez. El hombre lleva consigo un doctor; solo tienes que ayudarlo a hacer su trabajo. Si el cuerpo no está limpio, cuanto más lo alimentes, más se dañará. Cuando un paciente se alimenta demasiado rico, la enfermedad también se alimenta. Recuerde: cualquier exceso está en contra de la naturaleza. Hipócrates.
      *”El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad” Voltaire
      *Aquellos que piensan que no tienen tiempo para comer sano. Tardes o temprano tendrán que tener tiempo para la enfermedad”.
      *”Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte. (Francois de La Rochefoucauld (1613-1680).
      *”El médico del futuro no dará medicamentos, sino que instruirá a su paciente en el cuidado del marco humano, en la dieta, y en la causa y prevención de la enfermedad” inventor Thomas Edison.
      *”No es una ciencia exacta en lo absoluto. Existen algunos principios fundamentales que cualquiera podría aplicar y así cambiar su vida. Le digo a las personas: “Posiblemente me odiará durante un par de semanas, pero luego, probablemente comience a quererme”. Excepto por mis detractores, ellos nunca me querrán”, indica Gundry.
      *”Qué desgracia es para el hombre envejecer, sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.” Sócrates filósofo griego.
      *”El ser humano es tan necio, que prefiere acostumbrarse a la enfermedad, dormir a la enfermedad, y saturarse de medicamentos; antes que buscar la causa, y tener que cambiar, para sanar.” Dr. Salomón Sellan.
      Estos sí eran verdaderos médicos y sabios, lo demás sobra casi todo.
      Nota: las personas hemos olvidado algo tan vital y clave indispensable, como lo es qué somos lo que comemos, al parecer a nadie le interesa que la gente sepa de esto bien y que se dedique a que otros les impongan o decidan por ellos sobre su salud y las de sus hijos, pero estos es para llenarse los bolsillos a consta de su salud, en muchos casos una salud miserable.
      Los que viven del sufrimiento de los demás, no le van a conseja debidamente de cómo alimentarse, respirar, ejercicio y tratarse a sí mismo para tener una salud de hierro y repletos de energía y vitalidad, no, no, no. Usted mismo.
      Todo lo contrario le van a decir que da igual la manera o forma en que se alimenta, que los alimentos no influyen en la buena salud, pero sus pócimas o medicamentos sí, hay que tener morro y que pillos son, para decir esto, y aprovecharse de la ignorancia de las personas sobre la salud y la alimentación.
      Las personas han de saber que la alimentación y alimentos si influyen y muchísimo, tanto es así que sin una buena alimentación nadie puede tener buena salud, entonces influye o no influye, claro que sí esto lo sabe hasta cualquier animal menos algunas personas, comprendo que las personas debido a la manipulación por las mal llamadas autoridades sanitarias y demás que viven muy bien a consta de esta ignorancia de las personas no estén informadas debidamente.
      No estoy juzgando a las autoridades sanitarias y compañía que se aprovechan y viven de los ignorantes, sino más bien de las personas, que no se procuran en cuidarse esperando milagros de la mal llamada ciencia y de las autoridades sanitarias, que estas solo velan por otros intereses, menos de las personas, que tiran su salud por la boca.
      No solo el pez muere por la boca, las personas también mueren por la boca. Tan solo hay que ver hoy en día cuántos de estos son diabéticos, asmáticos, artrosis, cáncer (sí el cáncer está muy directamente relacionado con la alimentación), enfermedades degenerativas y cada vez más neurológicas (alzhéimer, ELA, etc, etc.), obesidad, enfermedades cardiovasculares, depresión, ansiedad, colesterol, triglicéridos, dermatitis, falta de energía, fatiga, cansancio, etc, etc; están relacionadas con la alimentación, abran los ojos de una vez, si no desean ser víctimas.
      Con estas palabras creo que ya lo tenéis bien, siempre podrás en contra alivio y curación a través de la madre naturaleza, la misma que nos proporciona la vida, sí la vida sin ella nuestros padres no nos hubiesen podido engendra, no habría agua, aire que respirar, alimentos (te das cuenta alimentos), mar, montañas, paisajes maravillosos, amor, universo, etc, etc.
      Todo esto no se inventa ni se elabora en un laboratorio. Abre los ojos si aun puedes y no te has convertido en un robot manejable de por vida hoy lo es la mayoria en especialmente los más vulnerables los ignorantes, los que se creen todo lo que dicen las autoridades, etc…
      Sé que siempre habrán personas inteligentes como usted Alejandro, esto nos da confianza aun con la humanidad para seguir en adelante e informando en todo lo que este y nos permitan, dichas autoridades.
      Que dios nos pille confesados.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *