miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » especialcancer » Datos de la Sandía que de seguro le sorprenderán
Datos de la Sandía que de seguro le sorprenderán

Datos de la Sandía que de seguro le sorprenderán

  1. Buena fuente de agua biológica y natural: si esta sabrosa fruta es más del 90% de agua, por lo tanto en los días de mucho calor (verano), es una delicia el consumir la sandía ya que te mantiene hidratado y por tanto te ayudara a evitar la deshidratación; esto no quiere decir que no tenga que consumir al agua habitual, ya que esta no se puede sustituir.
  2. Ayuda a reducir la Hipertensión arterial, eso sí siempre junto con un buen plan personalizado.
  3. Es rica en: vitamina A, vitamina B6, Vitamina C, ácido fólico, fibra, potasio, Magnesio, hidratos de carbono, L-Citrulina, agua biológica en abundancia, azucares, etc.
  4. Contiene Licopeno, sustancia con grandes propiedades terapéuticas.
  5. Alivia el dolor muscular, especialmente el de tipo reumático, por esfuerzo, etc. Ya que es rico en L-Citrulina, ayuda a eliminar el ácido láctico y amoníaco en exceso del cuerpo.
  6. Efecto Laxante: al contener fibra la hace ideal para las personas aquejadas por el estreñimiento.
  7. Mejora la vida sexual: si recuerdan que es rica en L-Citrulina, esta promueve mejor circulación sanguínea en la mayoría de las partes del cuerpo y con ello ideal para la disfunción eréctil.
  8. Previene de algunos tipos de Cáncer: recuerdan el Licopeno, esta sustancia, nos puede proteger frente a algunos tipos de cáncer, en especialmente junto con la trofología por supuesto.
  9. Nos previene también de enfermedades cardiovasculares, por su composición de nutrientes.
  10. Protege a nuestros ojos, en especial al evitar la degeneración macular, previene la ceguera sobre todo en las personas mayores, etc.

Resumen: la sandía tiene buenas propiedades saludables siempre y cuando se sepan utilizar como tales, en especial junto con un buen plan trofológico, no sirve de nada querer hacer uso de la sandía para un fin determinado sobre nuestra salud, cuando estamos haciendo abuso de otras sustancias perjudiciales para la misma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*