lunes , 22 octubre 2018
Inicio » especialcancer » Tumores » TUMOR MALIGNO DE LAS CELULAS DE LOS ISLOTES PANCREATICOS

TUMOR MALIGNO DE LAS CELULAS DE LOS ISLOTES PANCREATICOS

El tumo maligno de las células de los islotes pancreáticos.

El páncreas es una glándula de aproximadamente seis pulgadas con forma de una pera pequeña que descansa sobre su costado.

El extremo más grande del páncreas se llama la cabeza, la sección media se llama el cuerpo y el final angosto se llama la cola. El páncreas descansa detrás del estómago y delante de la columna vertebral.

El páncreas tiene dos tipos diferentes de glándulas: exocrinas y endocrinas.

Las glándulas exocrinas producen el “jugo” pancreático, el cual es liberado hacia los intestinos. Este jugo contiene enzimas que le ayudan a digerir las grasas, proteínas y carbohidratos en los alimentos que come.

Sin estas enzimas, algunos de los alimentos simplemente pasarían por sus intestinos sin ser absorbidos.

Las enzimas son segregadas en los tubos diminutos llamados conductos. Estos diminutos conductos se unen para formar conductos mayores que desembocan en el conducto pancreático.

El conducto pancreático se une con el conducto colédoco, también conocido como conducto biliar común (el conducto que transporta la bilis desde el hígado), y vacía el jugo pancreático en el duodeno (la primera parte del intestino delgado) hasta la ampolla de Vater.

Más del 95% de las células del páncreas son parte de las glándulas exocrinas y los conductos.

Un pequeño porcentaje de células del páncreas son células endocrinas. Estas células están dispuestas en agrupaciones pequeñas llamadas islotes (o islotes pancreáticos de Langerhans).

Los islotes secretan hormonas importantes, tales como insulina y glucagón, directamente a la sangre. La insulina reduce la cantidad de azúcar en la sangre mientras que la glucagón la aumenta. La diabetes surge debido a un defecto en la producción de insulina.

Es un raro tumor del páncreas que comienza a partir de un tipo de células llamadas células de los islotes o células insulares.

Estos tumores se originan en las células de los islotes.

Los tumores del páncreas endocrino son menos comunes. Colectivamente se les conoce como tumores neuroendocrinos pancreáticos (NETs) o algunas veces como tumores de células de los islotes. Existen varios subtipos de tumores de células de los islotes.

En el páncreas normal, unas células llamadas células de los islotes producen hormonas que regulan una diversidad de funciones corporales, como el nivel de azúcar en la sangre y la producción de ácido estomacal.

Los tumores de los islotes pueden ser funcionales (producen una o más hormonas) o no funcionales. La mayoría de los tumores funcionales que producen insulina son benignos; sin embargo, 90% de los tumores no funcionales son malignos.

La mayoría de los cánceres de células de los islotes son no funcionales y producen síntomas por la masa del tumor o por diseminación metastásica.

Debido a la presencia de varios tipos de células en las células de los islotes pancreáticos (alfa, beta, delta, A, B, C, D, E), el término carcinoma de células de los islotes se refiere a por lo menos cinco cánceres distintos, los cuales, cuando son funcionales, producen características clínicas y metabólicas únicas.

Los tumores que se originan a partir de las células de los islotes del páncreas también pueden producir una diversidad de hormonas, aunque algunos no lo hacen.

Aunque las células de los islotes producen muchas hormonas diferentes, la mayoría de los tumores libera únicamente una hormona que lleva a síntomas específicos.

Los tumores de las células de los islotes pancreáticos pueden ser no cancerosos (benignos) o cancerosos (malignos).

Los síntomas pueden abarcar:

  • Sentirse cansado o débil.
  • Coágulos de sangre. Los coágulos de sangre en el pulmón pueden causar disnea, tos o dolor de pecho.
  • Diarrea.
  • Temblar o sudar.
  • Deshidratación. Esto puede causar sensación de estar sediento, elaborar menos orina, piel y boca secas, dolores de cabeza, mareos o sensación de cansancio.
  • Úlceras en el estómago e intestino delgado.
  • Dolor de cabeza.
  • Lengua dolorida o herida en las esquinas de la boca.
  • Hambre.
  • Vómitos con sangre (de vez en cuando).
  • Nerviosismo, ansiedad o sentirse irritable.
  • Erupción roja con ampollas en la ingle o los glúteos.
  • Pensamiento confuso o sentirse intranquilo.
  • Indigestión.
  • Una masa en el abdomen.
  • Visión doble o borrosa.
  • Dolor en el abdomen o la espalda.
  • Pérdida de peso.
  • Erupciones cutáneas en la cara, el estómago o las piernas.
  • Latidos cardíacos rápidos o fuertes.
  • Color amarillo en la piel y el blanco de los ojos.

Los pacientes con síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 1, una condición autosómica dominante en la cual el 85% tiene tumores pancreáticos de células de los islotes, el 90% tiene hiperparatiroidismo, y el 65% tiene tumores pituitarios, tienen menos posibilidad de ser curados con resección pancreática que los pacientes con tumores esporádicos de células de los islotes.

Con la excepción de alivio del dolor causado por las metástasis óseas, la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado) juega un papel extraordinario en esta enfermedad.

Es un tumor maligno, que por ejemplo, aproximadamente 55.000 nuevos casos en 2013 y 54.600 muertos en los estados unidos en 2013. Y por cada año que pasa aumenta aproximadamente un 1,9% más por año.

Esto no parece tener fin, es una barbaridad no le parece a usted. Estos tumores no suelen descubrirse hasta que la enfermedad se ha entendido. A saber.

Aproximadamente el 65% de estos tumores están en la cabeza del páncreas, el 25% en el cuerpo, y el 10% en la cola.

Cuántas de estas víctimas hubieran podido recuperarse ó mantenerse en vida ó tener una mayor vida digna. Si se hubiera escuchado a la madre naturaleza (Trofología), cuantas señor.

El riesgo aumenta la pancreatitis crónica, la diabetes de larga evolución, el tabaquismo, desnutrición extrema, e inadecuada, etc. Los pacientes acuden en la mayoría de veces con dolor y pérdida de volumen o peso; a veces el dolor se alivia encorvándose hacia delante.

La ictericia es un obstáculo frecuente para los tumores de la cabeza del páncreas.

Recordemos que la Trofología avanzada (Plan trofológico), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer o eliminarlo por completo, al provocar la muerte de las células del cancer por hambre.

Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología avanzada, hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.

Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada, que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas, hospitales, centros médicos, etc. excepto los que si ya utilizan la Trofología avanzada con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.

Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo, medico u hospital.

También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.

Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología avanzada como ayuda a las de más terapias el éxito en la inmensa mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida de estos pacientes.

Nota: Recordar siempre esto por que de seguro en gran parte dependerá de su supervivencia y calidad de vida: alimente a su cuerpo y no al cáncer o tumor. En esta enfermedad no vale olvidarse de este consejo, porque de ello puede depender su vida y calidad de la misma.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico básico o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico básico o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o se les informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Trofología).   

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 60% de los pacientes que reciben el Plan trofológico básico, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 98% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología , esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

No se puede entender como una persona inteligente con esta patología no intente usar la Trofología, o al menos intentarlo es incomprensible a estas alturas. Es un herró que le puede o le va a costar la vida nada más ni menos. Es incomprensible a todas vistas estad actitud de algunos pacientes, no será por la falta de información.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).

La mayoría te dirá lo malo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, que pena y triste.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología, se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, medicamento, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

     Nota: cuando se usa conjuntamente la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la Trofología y su (Plan trofológico básico o mejor el personalizado). Diseñado por trofólogos, médicos expertos en el tema, oncólogos, endocrinos y nutricionistas. Para esta enfermedad.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico básico o personalizado.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna (Trofología).

Trofología (Plan trofológico básico o personalizado), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología, puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, bien diseñada y elaborada por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 98,6% de todos los canceres sean cual sean.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el Plan trofológico básico, o personalizado no necesita más. Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico básico o personalizado con alguna planta medicinal más, en el apartado de Plantas medicinales encontrará las mejores para su patología compatibles con su plan trofológico básico o personalizado.

Para una información más completa póngase en Contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y también al teléfono 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

 

Ver También

CANCER DE LA AMPOLLA DE VATER

Tweet TweetLa ampolla de Vater, también conocida como la ampolla hepatopancreática, está formado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *