domingo , 21 julio 2019
Inicio » especialcancer » Adenocarcinomas » ADENOCARCINOMA DE PROSTATA

ADENOCARCINOMA DE PROSTATA

La próstata forma parte de los órganos reproductores del hombre. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y rodea la uretra, el tubo ubicado justo debajo de la vejiga.

La uretra tiene dos funciones. La primera es pasar la orina desde la vejiga al orinar. La segunda es pasar el semen durante el orgasmo sexual o eyaculación. El semen es una mezcla de esperma y líquido producido en la próstata.

El adenocarcinoma de próstata es el cáncer más frecuente y la segunda causa de muerte por cáncer en la población masculina en los países desarrollados.

El volumen de biopsias de próstata recibido en los laboratorios de Anatomía Patológica de nuestros hospitales ha crecido espectacularmente en la última década.

El espectro morfológico de esta neoplasia es muy variado, en ocasiones difícil de reconocer, pudiendo simular lesiones benignas o estructuras histológicas normales.

Se revisan las características histológicas de los patrones pseudohiperplásico y pseudoatrófico del adenocarcinoma de próstata, dos variedades que simulan los dos hallazgos más frecuentes en patología prostática: la hiperplasia y la atrofia.

El reconocimiento de estos patrones poco frecuentes es especialmente importante en las biopsias transrectales para facilitar el manejo correcto de los pacientes. A saber.

El cáncer de próstata es la neoplasia más frecuente en la población masculina en Estados Unidos y la segunda causa de muerte por cáncer. Especialmente en aquellos que no utilizaron en su momento la Trofología, para esta patología.

El cáncer de próstata es la causa más común de muerte por cáncer en hombres  mayores de 75 años de edad. Este tipo de cáncer rara vez se encuentra en hombres menores de 40 años de edad.

El aumento en la frecuencia es especialmente notorio a partir de la 6. ª Década de la vida. El paulatino envejecimiento de la población de las sociedades occidentales (a saber), ha hecho que esta neoplasia sea, hoy en día, un problema sanitario de primer orden.

Otros factores implicados en este espectacular crecimiento son: la mayor concienciación de la población frente a este problema sanitario, la puesta en marcha de medidas de detección precoz en revisiones rutinarias, el advenimiento del PSA y sus fracciones como método rutinario fiable (a saber) de despistaje, y la accesibilidad y eficacia diagnóstica de la biopsia transrectal.

Todo ello ha hecho que el volumen de pacientes sometidos a biopsia transrectal esté creciendo espectacularmente en los últimos años.

Causas:

El cáncer de próstata es la causa más común de muerte por cáncer en hombres  mayores de 75 años de edad. Especialmente en todos aquellos que no supieron o no sabían de la existencia de la Trofología, tan útil y eficaz en este tipo de patología.

Este tipo de cáncer rara vez se encuentra en hombres menores de 40 años de edad.

Las personas que están en mayor riesgo abarcan:

  • Hombres de raza negra, que también son más propensos a padecer este cáncer a cualquier edad.
  • Hombres mayores de 60 años.
  • Hombres que tengan un padre o hermano con cáncer de próstata.

Otras personas en riesgo abarcan:

  • Hombres que han estado expuestos al agente naranja.
  • Hombres que consumen demasiado alcohol.
  • Granjeros.
  • Hombres que consumen una dieta rica en grasa, especialmente animal.
  • Hombres obesos.
  • Trabajadores de plantas de llantas.
  • Pintores.
  • Hombres que han estado expuestos al cadmio.

El cáncer de próstata es con mucha frecuencia asintomático durante largos períodos de tiempo, y su detección depende en gran medida de programas de screening específicos o de su búsqueda intencionada en revisiones rutinarias.

Sin embargo, aún siendo como es un cáncer con gran prevalencia en nuestra sociedad, su mortalidad está descendiendo algo en los últimos años. Especialmente en todos aquellos pacientes que usaron la Trofología.

El cáncer de próstata también puede ser un problema diagnóstico para el patólogo. Los programas de calidad instaurados en los sistemas actuales de salud y la propia presión asistencial hospitalaria, hacen que cada vez en mayor medida a los patólogos se les exijan informes rápidos, completos e inequívocos, en ocasiones con muy escaso material o con el cáncer mínimamente representado en la muestra remitida.

Este es un problema común a todas las biopsias pequeñas, tanto endoscópicas como obtenidas por punción con aguja gruesa.

En la próstata, a este problema se añade la amplia variabilidad histológica del carcinoma prostático, la profusión de lesiones benignas que simulan cáncer y, viceversa, los carcinomas que simulan en ocasiones lesiones benignas.

Aparte del adenocarcinoma convencional y de otras variantes histológicas más o menos frecuentes, existe un grupo de adenocarcinomas «difíciles» que se caracterizan por simular las dos lesiones benignas que prácticamente nunca faltan en cualquier biopsia de próstata: la hiperplasia y la atrofia. En todos estos casos es de gran utilidad el uso de la Trofología, para evitar eficazmente cualquier disgusto posterior. Más vale prevenir que después lamentarse.

Esta revisión pretende llamar la atención sobre las características histológicas del adenocarcinoma con patrón de crecimiento pseudohiperplásico y pseudoatrófico, dos retos diagnósticos para el patólogo.

Síntomas:

Con el cáncer de próstata incipiente, a menudo no hay ningún síntoma.

La prueba de sangre para el antígeno prostático específico (PSA) se puede hacer para examinar a los hombres en busca de cáncer de próstata. Con frecuencia, el nivel de PSA se eleva antes de que haya algún síntoma.

Los síntomas que aparecen en la lista de abajo pueden ocurrir con el cáncer de próstata, a medida que éste va creciendo en dicha glándula.

Estos síntomas también pueden ser causados por otros problemas de la próstata:

  • Demora o lentitud para iniciar la micción.
  • Goteo o escape de orina, con mayor frecuencia después de la micción.
  • Chorro urinario lento.
  • Esfuerzo al orinar o no ser capaz de vaciar toda la orina.
  • Sangre en la orina o el semen.

Cuando el cáncer se ha diseminado, puede haber dolor o sensibilidad ósea, con mayor frecuencia en la región lumbar y los huesos de la pelvis.

El cáncer de próstata sigue siendo la neoplasia maligna más frecuente en el varón en todos los registros de tumores, y prácticamente la segunda causa de muerte masculina por cáncer.

La Sociedad Americana del Cáncer estima que durante 2013 se diagnosticarán algo más de 252.000 nuevos casos, y que aproximadamente 55.000 enfermos morirán por enfermedad metastásica en el mismo periodo. Estos casos son en aquellos que no supieron o no pudieron usar la Trofología, sin embargo en todos los caso que si la utilizaron, fueron salvos de esta patología.

Además, un varón de cada 5 desarrollará cáncer de próstata a lo largo de su vida y uno de cada 25 morirá por su causa. Excepto en aquellos pacientes que utilicen la Trofología.

El envejecimiento paulatino de la población (a saber) augura un futuro sombrío a pesar de los esfuerzos terapéuticos que se están llevando a cabo. Por esto y por mucho más es sumamente importantísimo el uso de la Trofología, para evitar lo peor.

Recordemos que la Trofología avanzada (Plan trofológico), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer o eliminarlo por completo, al provocar la muerte de las células del cancer por hambre.

Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología avanzada, hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.

Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada, que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas, hospitales, centros médicos, etc. excepto los que si ya utilizan la Trofología avanzada con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.

Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo, medico u hospital.

También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.

Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología avanzada como ayuda a las de más terapias el éxito en la inmensa mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida de estos pacientes.

Nota: Recordar siempre esto por que de seguro en gran parte dependerá de su supervivencia y calidad de vida: alimente a su cuerpo y no al cáncer o tumor. En esta enfermedad no vale olvidarse de este consejo, porque de ello puede depender su vida y calidad de la misma.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico básico o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico básico o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o se les informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Trofología).   

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 60% de los pacientes que reciben el Plan trofológico básico, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 98% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología , esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

No se puede entender como una persona inteligente con esta patología no intente usar la Trofología, o al menos intentarlo es incomprensible a estas alturas. Es un herró que le puede o le va a costar la vida nada más ni menos. Es incomprensible a todas vistas estad actitud de algunos pacientes, no será por la falta de información.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).

La mayoría te dirá lo malo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, que pena y triste.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología, se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, medicamento, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

     Nota: cuando se usa conjuntamente la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la Trofología y su (Plan trofológico básico o mejor el personalizado). Diseñado por trofólogos, médicos expertos en el tema, oncólogos, endocrinos y nutricionistas. Para esta enfermedad.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico básico o personalizado.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna (Trofología).

Trofología (Plan trofológico básico o personalizado), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología, puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, bien diseñada y elaborada por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 98,6% de todos los canceres sean cual sean.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el Plan trofológico básico, o personalizado no necesita más. Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico básico o personalizado con alguna planta medicinal más, en el apartado de Plantas medicinales encontrará las mejores para su patología compatibles con su plan trofológico básico o personalizado.

Para una información más completa póngase en Contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y también al teléfono 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

ADENOCARCINOMA ABDOMINAL

Tweet TweetVer adenocarcinoma de estómago, y también el adenocarcinoma de esófago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *