miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » especialcancer » Cáncer » COLANGIOCARCINOMA INTRAHEPATICO
COLANGIOCARCINOMA INTRAHEPATICO

COLANGIOCARCINOMA INTRAHEPATICO

El Colangiocarcinoma intrahepático. Tumor maligno en general de las vías biliares.

El sistema para drenar la bilis, incluye los conductos o vías extrahepático, conductos biliares intra y la vesícula biliar.

Son como una red de cañerías, llamados conductos que están conectados con la vesícula biliar, el intestino delgado y el hígado.

El Colangiocarcinoma este tumor se ubica o desarrolla en cualquier parte o nivel de la vía biliar, inclusive hasta la ampolla de Vater.

Este tipo de carcinoma de las vías biliares, en concreto son tumores malignos poco frecuentes, pero no vayan a pensar que son poco excepcionales, tradicionalmente el pronóstico ha sido incluso a corto plazo malo.

Solo un número pequeño de los cánceres de las vías biliares suelen ser Intrahepáticos; que por cierto también llamados Colangiocarcinomas.

Los posibles factores de riesgo entre otros pueden ser los siguientes:

-Enfermedad de Caroli,

-Colangitis secundaria,

-Quiste de Colédoco,

-Fibrosis hepática congénita,

-Litiasis biliar intrahepático,

-La obesidad puede ser un factor de riesgo,

-Colangitis esclerosante,

-Estasis biliar,

-Inflamación periductal,

-Ciertas infecciones,

-Hepatitis crónica B y C,

-Etc…

Esta enfermedad, los pacientes con un Colangiocarcinoma Intra-hepático, no sienten o no suelen tener síntomas, en la mayoría de los casos son diagnosticados, por otros motivos o por alguna prueba que se ha solicitado por otros motivos, como pueden ser en el digestivo.

Los síntomas son variados pero los más importantes o notorios son los siguientes:

-Fiebre (25%),

-Culoria (orina de color oscuro,

-Ictericia (color de los ojos y de la piel amarillenta) (85-90%),

-Prurito (67%),

-Pérdida de peso importante en corto tiempo de 2 meses (45%) enfermedad avanzada,

-Dolor abdominal (43%),

-La falta de apetito sin causa aparente (30%) en especialmente en la enfermedad avanzada,

-Ascitis,

-Etc…

Este tipo de cáncer del tracto biliar, un porcentaje elevado son no resecables, especialmente debido a la extensión del tumor o por metástasis.

Las opciones de tratamiento es el uso de la trofología/higienista personalizada junto con la cirugía.

En algunos casos aun que sean pocos casos, el tumor hiliar, localmente extenso del cual no afecta a otros órganos a distancia puede haber la opción de que se le pueda realizar un trasplante de hígado; aun que este método está muy discutido entre los oncólogos por si realmente lo vale la pena para la supervivencia del paciente.

Las complicaciones del tratamiento quirúrgico se pueden incluir:

-Fistula biliar,

-Fallo hepático en su función en algunos casos muy grave,

-Infección intra-abdominal,

-Mortalidad operatoria receptiva es de alrededor del 4-8%, esta ha mejorado mucho,

-Morbilidad puede ser elevada (40-45%),

-Etc.

Hemos de recordad lamentablemente es con frecuencia que al momento del diagnostico del tumor, está el paciente en avanzada su enfermedad y por ello no sea resecable el tumor, ya sea por su extensión que puede invadir las estructuras vecinas o a órganos más lejanos del tumor provocando metástasis.

Por todo ello es de suma importancia el uso en conjunto con un buen plan trofológico/higienista personalizado, ya que ha demostrado en muchísimas ocasiones su gran valía al actuar sinérgicamente con el tratamiento oncológico.

Estos tumores por desgracia hoy en día la quimioterapia a solas o junto con la radioterapia, no suelen tener resultados muy alentadores, es necesario el uso de la trofología/higienista personalizada para que estas terapias agresivas multipliquen su eficacia ya que la trofología sensibiliza de manera grande a las células cancerígenas a estas terapias parta que sean mucho más eficaces y además evitando sus efectos secundarios o colaterales de manera importante para el paciente.

Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:

-Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimioterapia y la radioterapia sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.

-Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

-Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día, por ello se requiere una ayuda extra para evitar en todo lo posible las células sanas.

-Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.

-Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya mucho menos posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes en muchas ocasiones, para evitar que se asusten los pacientes.

-Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.

-Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimioterapia y radioterapia.

-Proporciona máxima energía al paciente.

-Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento oncológico.

-Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza al máximo para que estas terapias actúen con mayor eficacia.

-Para los pacientes con enfermedad de metástasis avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.

-Y un gran etc.

Por ello junto con la trofología avanzada personalizada, se han tenido buenos resultados, en estos pacientes con este tipo de tumores.

Es muy conveniente que todos los pacientes portadores de un Colangiocarcinoma, hagan buen uso de la trofología ya que sin el uso de esta, el pronóstico es muy sombrío.

  Resumen: La Trofología/higienista Nutricional personalizada, junto con el tratamiento Médico oncológico más conveniente, para los pacientes con cáncer, ya estén con el tratamiento Oncológico o terminado el mismo, se basa únicamente de los conocimientos conocidos científicos y fiables de la Madre Naturaleza disponibles hasta el día de hoy.

Y excluye y rechaza todos las practicas y tratamientos que sean no demostrados como pseudocientíficas como las pertenecientes al curanderismo, charlatanería, místicas, mitológicas y similares como pueden ser (chamanes, Ayurvédica, macrobiótica y por el estilo), etc, etc.

Pues la experiencia acumulada ha demostrado que pueden y son inútiles, nocivas y perjudiciales para la salud de estos pacientes.

   Nota: antes de nada debe de seguir las indicaciones de su médico o experto en salud. Esta información y todo lo escrito, están hecha solo con fines educativos y de estudio y no se pretende en ningún momento sustituir los consejos de su médico. No son consejos médicos, ni diagnostico alguno de enfermedad, nuestros consejos desde el punto de vista nutricional, recetas, consejos, información, etc; no desea sustituir en ningún momento los servicios de su médico, si usted tiene algún problema de salud consulte a su médico.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un buen plan trofológico/higienista personalizado para usted, para obtener los mejores resultados posibles y con el mínimo de los efectos secundarios de las terapias oncológicas.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el Plan trofológico básico, o personalizado no necesita más. Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico básico o personalizado con alguna planta medicinal más, en el apartado de Plantas medicinales encontrará las mejores para su patología compatibles con su plan trofológico básico o personalizado.

Para una información más completa póngase en Contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, póngase en Contacto con nosotros o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y también al teléfono 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Fuentes y Referencias:

-Weber S, O’Reilly E, Abou-Alfa G, Blumbgart L. Cancer of Bile Duct. En: Abeloff M (ed). Clinical Oncology. New York: Churchill Livingstone 3rd Edition 2004; 202-14.

-Faria G, De Aretxabala X, Sierralta A, Flores P, Burgos L. Primary cholangiocarcinoma associated with Caroli disease. Rev Med Chil 2001; 129: 1433-8.

-www.binipatia.com

-Qin XL, Wang ZR, Shi JS, Lu M, Wang L, He QR. Utility of serum CA19-9 in diagnosis of cholangiocarcinoma: in comparison with CEA. World J Gastroenterol 2004; 10: 427-32.

-Binkley CE, Eckhauser FE, Colletti LM. Unusual causes of benign biliary strictures with cholangio-graphic features of cholangiocarcinoma. J Gastro-intest Surg 2002; 6: 676-81.

-Martin R, Jarnagin W. Intrahepatic cholangiocarcinoma. Current management. Minerva Chir 2003; 58: 469-78.

-www.latrofologia.com

-Ogura H. Cirugía del colangiocarcinoma. En: Burgos L (ed). Cirugía hepática. Santiago: Soc Cir Chile Ira Edición 2000; 141-8.

-Ebata T, Nagino M, Kamiya J, Uesaka K, Nagasaka T, Nimura Y. Hepatectomy with portal vein resection for hilar cholangiocarcinoma: audit of 52 consecutive cases. Ann Surg 2003; 238: 720-7.

-Sano T, Shimada K, Sakamoto Y, Yamamoto J, Yamasaki S, Kosuge T. One hundred two consecutive hepatobiliary resections for perihilar cholangiocarcinoma with zero mortality. Ann Surg 2006; 244: 240-7.

-www.lasenfermedadesraras.com

-Confalonieri F, Ballerini A. Palliative cholangioje-junostomy on the duct of hepatic segment III. Our experience. Minerva Chir 1998; 53: 709-14.

-Garcia-Vila JH, Bordón F, Gonzalez-Anon M, Ambit S. Tumoral seeding along the percutaneous tract of cholangiocarcinoma treated with autoexpansi-ble metallic endoprostheses. J Vase Interv Racliol 1998; 9: 663-4.

-Rauws EA. Photodynamic therapy and Klatskin tumour: An overview. Scancl J Gastroenterol 2006; 243: 135-8.

-Mayo Clinic de Jacksonville, Florida.

-Jarnagin WR, Fong Y, DeMatteo RP, y otros: Estacionamiento, resectability, y resultado en 225 pacientes con cholangiocarcinoma hilar. Ana Surg 234:507 – 17; discusión 517-9, 2001

-Olnes MJ, Erlich R: Una revisión y una actualización en cholangiocarcinoma. Oncología 66:167 – 79, 2004

-Shaib YH, Davila JA, McGlynn K, y otros: Incidencia de levantamiento del cholangiocarcinoma intrahepático en los Estados Unidos: ¿un aumento verdadero? J Hepatol 40:472 – 7, 2015

-Khan SA, BR de Davidson, Goldin R, y otros: Pautas para la diagnosis y el tratamiento del cholangiocarcinoma: documento del consenso. Tripa 51 Suppl 6: VI1-9, 2012.

También puede adquirir directamente su plan trofológico básico para esta enfermedad.

6 Comentarios

  1. hola soy de peru por favor hay algun lugar aui donde pueda encontrar el plan q ofrecen??? urgente

    • Hola Srª Yessica buenos días y bien venida a Especial cáncer.
      En su correo, nos comunica el deseo de encontrar el Plan que ofrecemos.
      Bien Srª Yessica, en nuestra web (especialcancer.com), usted encontrara el Plan trofológico básico que nos comenta y es muy facil de bajárselo.
      Más según el estado del paciente que usted viera la necesidad de un Plan trofológico más completo (personalizado avanzado), nos lo puede hacer saber, para poder elaborarle un tratamiento más completo y eficaz posible para esta enfermedad.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  2. hola, tengo un familiar que tiene un tumor maligno en las vías biliares, la enfermedad se llama colangiocarcinoma, la trofología le serviría en este caso, es una cura natural, con productos naturales que ustedes venden, como puedo acceder a ellos, de que se trata este tratamiento.

    • Hola D. Carlos, buenas tardes y bien venido a Especial Cáncer.
      Bien D. Carlos, atendiendo a su comunicado, si el Colangiocarcinoma es un tipo de cáncer de las vías biliares, este tipo de cáncer es muy agresivo y siempre requiere de la máxima ayuda terapéutica (cirugía, quimio, radio, un buen plan trofológico personalizado).
      Nuestro tratamiento es totalmente natural, por cierto nosotros no vendemos productos naturales, se le aconseja al paciente cuales son los más específicos para el tratamiento.
      Para acceder a nuestros tratamientos es necesario que nos envíe un correo electrónico, indicándonos en qué condiciones se encuentra el paciente, y nosotros en brevedad le responderemos a todas las preguntas, dudas, etc.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado familiar.

  3. yeni Andrea Ordóñez

    Hola a mi mamá hace casi dos meses le diagnosticaron cáncer en las vias biliares (tumor de klantkin)esta enfermedad e llama colangiocarcinoma . La trofologia le serviría en este caso ?de q se trata el tratamiento ustedes lo venden o como hago,es un medicamento natural

    • Hola Yeni Andrea, buenos días desde Especial Cáncer.
      Bien Yeni, atendiendo a su comunicado, el Cáncer de las vías biliares, es un tipo de Colangiocarcinoma muy agresivo, es de suma importancia un buen tratamiento trofo-higienista personalizado.
      Nuestro tratamiento es mucho más que un medicamento natural, etc, nuestro tratamiento es específico para ayudar a los pacientes en este tipo de cáncer, tanto por si solo como en compañía del tratamiento indicado por su oncólogo.
      Además de ayudar muchísimo en evitar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, ayuda a que estas sean mucho más eficaces en los pacientes.
      En este tipo de cáncer nadie debería de privarse de utilizar un buen plan trofológico/higienista personalizado, para obtener los mejores resultados en esta enfermedad, tanto en calidad de vida como de supervivencia e curación.
      Todos los pacientes que han utilizado un buen plan trofológico/higienista personalizado, han obtenido siempre los mejores resultados, frente a los pacientes que no utilizaron la trofología/higienista personalizada.
      Resumen: es de suma importancia el uso de un buen plan personalizado, si se desea obtener muy buenos resultados frente a este tipo de cáncer; además de evitar los efectos secundarios de los tratamientos agresivos oncológicos, etc, etc…
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada mamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*