sábado , 20 octubre 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » DÍA MUNDIAL DEL ASMA

DÍA MUNDIAL DEL ASMA

DÍA MUNDIAL DEL ASMA

El día 2 de mayo se celebra el día mundial del Asma, aun personalmente no se de celebraciones del día tal para tal, etc.

Este día 2 de mayo, día mundial del asma, la OMS (Organización Mundial de la Salud), nos recuerda que esta enfermedad crónica ya afecta a más de 230 millones de personas en nuestro mundo.

Sin embargo, contrariamente a lo que las personas creen, esta enfermedad del asma aparece a cualquier edad y raza.

Esta patología que se manifiesta por sus crisis muy molestas, que durante las mismas la persona que es asmática nota problemas y dificultades para poder respirar.

Estas crisis asmáticas pueden ser y estar desencadenadas por muy diferentes trastornos y factores como pueden ser los alérgenos presentes en el aire, el ejercicio físico, el humo del tabaco, inclusive por ciertas emociones fuertes o intensas.

Aunque parezca mentira el origen preciso o real del asma no se sabe o conoce totalmente actualmente, aunque se han puesto a punto varias sustancias y soluciones terapéuticas.

Entre algunos de ellos están los anti-histamínicos propuestos, también como no los tratamientos y remedios naturales, de los cuales no suelen tener efectos secundarios.

Resumen: procurar independientemente el tipo de tratamiento terapéutico a utilizar, utilizar en conjunto un buen plan personalizado, ya que este evitara en grande las crisis fuertes del amas, al mismo tiempo que ayudara a combatir esta enfermedad.

Ver También

El limón combate las enfermedades

EL LIMÓN MUY, MUY SUPERIOR A LA MAYORÍA DE SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y FÁRMACOS

Tweet TweetEl limón es una fruta extraordinaria, es utilizado en multitud de bebidas, zumos, comidas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *