miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » Desmodium adscendens contra el Asma

Desmodium adscendens contra el Asma

Desmodium adscendens contra el Asma

Durante mucho tiempo, esta extraordinaria planta medicinal ha demostrado tener beneficios para combatir los molestos problemas del asma.

Es una planta muy desconocida en muchas partes del mundo inclusive en Europa, esta planta Desmodium adscendens, sin embargo si es muy conocida en África.

En África y nosotros hoy en día, esta planta medicinal poderosa la utilizamos como tratamiento para el asma.

Hemos demostrado, en varias ocasiones, así confirmando su gran potencial terapéutico, evidenciando de sus grandes propiedades anti-anafilácticas de esta planta Desmodium adscendens.

Esto significa que esta extraordinaria planta permite limitar las molestias y reacciones anafilácticas causa de las crisis asmáticas.

Hemos demostrado que con el uso y administrado en forma oral del Desmodium adscendens, también reduce la cantidad su volátiles y sustancias implicadas en las crisis de asma.

Hay estudios y publicaciones que fueron seguidamente con profundización en los trabajos que se realizaron en más de una década.

Se han logrado por investigación identificar algunos principios activos de esta planta Desmodium adscendens, las saponinas triterpenoides, indol-3-alquil aminas y feniletilaminas entre otros.

Estas sustancias tras los análisis estos compuestos revelaron varias propiedades beneficiosas para nuestra salud, entre ellas actividad anti-asmáticas.

Se sigue el estudio, de esta extraordinaria planta medicinal, para nuevos resultados y beneficios potenciales terapéuticos del Desmodium adscendens.

Resumen: para sacar el máximo provecho de los beneficios de esta extraordinaria planta medicinal, es necesario usarla junto con un buen plan trofológico personalizado, para combatir el asma.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

El limón combate las enfermedades

EL LIMÓN MUY, MUY SUPERIOR A LA MAYORÍA DE SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y FÁRMACOS

Tweet TweetEl limón es una fruta extraordinaria, es utilizado en multitud de bebidas, zumos, comidas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *