sábado , 21 julio 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » LA ALIMENTACION PERSONALIZADA Y LOS TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS, SON LA CLAVE INDISPENSABLE PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER
LA ALIMENTACION PERSONALIZADA Y LOS TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS, SON LA CLAVE INDISPENSABLE PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

LA ALIMENTACION PERSONALIZADA Y LOS TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS, SON LA CLAVE INDISPENSABLE PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

LA ALIMENTACION PERSONALIZADA Y LOS TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS, SON LA CLAVE INDISPENSABLE PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

Publicado en: 

Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 12:55 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación Binipatia Collaboration

Hoy en día ya prácticamente todo el mundo conocemos la gravedad del cáncer. Lo que esto significa y el precio que toma emocionalmente, mentalmente, físicamente, financieramente, dolorosamente, espiritualmente y familiares.

Esto nos provoca un temor con estrés en nuestro cuerpo y mente, pero no termina ahí verdad, claro y nuestros familiares y las relaciones con nuestros amigos.

Si a esto le añadimos, los tratamientos contra el cáncer, nos puede dificultad las cosas como un empleo, una madre o padre, como ser humano, hijos, etc…

Esta terrible enfermedad, te puede aniquilar o borrar de muchas maneras como persona y familiar.

Pero y si pudieran entender hay algo que deberías hacer hoy mismo para reducir las posibilidades o riesgo de contraer un cáncer como mínimo en un 70-80%, y si esto te parece poco, en caso de padecer un cáncer, tener muchas más posibilidades de curación.

Muchos me preguntan qué causa el cáncer, hay muchas cosas que pueden causar un cáncer o tumor, para ello básicamente es la compresión de las causas genes o las mutaciones de nuestro ADN.

Se demostrado y descubierto que los multiplex productos químicos, las hormonas, radiación, tabaquismo, obesidad, inflamación crónica, bacterias y virus, aceites hidrogenados (especialmente son aceites vegetales con extracción químicamente) y alteran la estructura de nuestras membranas celulares, harina blanca estas son una fuente ideal como combustible o energía preferida por el cáncer y tumores, los alimentos genéticamente modificados o transgénicos (OGM), carne roja a la parrilla, palomitas de maíz de microondas (estas palomitas de maíz y su forrado o envoltorio este repleto de sustancias toxicas y OGM, azucares, bebidas carbonatadas, alimentación inapropiada por muy aparentemente crea que está comiendo saludablemente, etc, etc…

A antes de que se me olvide aparte de lo comentado con anterioridad, evite en todo lo posible cualquier tipo de nutriente o alimento que en su etiqueta diga o indique “libre de grasa”, “dieta” o “light”, ya que estos abran sido reemplazados con sustancias químicas sumamente peligrosas para su cuerpo.

En lugar de consumir estas sustancias o productos alimenticios que todos los fabricantes dicen y afirman que son “buenos para usted”, seguramente no para sus seres queridos y si para ustedes, desconfíe totalmente, como lo realmente natural hecho por la madre naturaleza, no hay nada comparable por lo demás es todo un negocio, que por desgracia esta consentido y permitidos, por quienes en teoría deberían de velar por nuestra salud.

No sólo va usted a eliminar estos alimentos repletos de sustancias químicas y cancerígenas, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer o tumor, se va a sentir y ver mucho mejor desde adentro hacia afuera.

Usted ya sabe más de cuáles son los principales alimentos causantes de cáncer/tumor.

“qué va a hacer acerca de su presencia de estos alimentos en su cocina y su plan de alimentación diaria”. Todo dependerá de usted y para sus seres más queridos.

Por otra parte sumamente importantísimo, es la “comida ideal o especifica” ya que no hay dos enfermos iguales.

La comida binipatica (trofología/higienista), es la mejor forma en que nuestros cuerpos enfrentan mejor la exposición al ambiente y contaminación del exterior.

Dado que los alimentos específicos integrales nos protegen contra el cáncer/tumor.

Otro tema muy importante que si quisiera destacar es la gran falsa y mala información sobre los alimentos para defenderse de canceres particulares, entre las miles de páginas webs, las hay a millares y todas parecen tener razón y nos hablan de:

-Frijoles, lentejas, garbanzos, especies muy lejanas, hongos medicinales, crucíferas (col, brócoli, etc), manzana, soja, linaza, espinacas, alimentos morados, antioxidantes, dieta alcalina, polifenoles, Jugos, hierbas cuanto más raras mejor, frutas exóticas y raras, bayas de todas las clases, etc, etc…

Todos estos consejos seamos realistas que utilidad pueden tener, si no es un plan personalizado, han pensado algunas vez en realidad estas web en los pacientes y consejos que dan, además la gran mayoria de ellas suelen tener propagandas de botes, suplementos, etc, etc.

También intentan venderles toda clase de productos e inclusive aparatos para el agua, jugos, zumitos, etc, etc…

Como se puede aconsejar, si no han hablado con la persona interesada o no disponen de sus informes médicos y analíticos, no saben si esta persona con cáncer/tumor tiene también: diabetes, colesterol, hipertensión, triglicéridos, osteoporosis, obesidad, delgadez, o como se encuentra su hígado, riñones, pulmones, aparato digestivo, la tiroides, etc, etc.

Todas estas web “alternativas”, muy a menudo redactadas y controladas por grandes vendedores de complementos alimenticios que hacen una publicidad absurda en favor de esos mismos productos o vinculadas directamente a ellos y a sus web.

De creérnoslo todo, incluso el alimento o la planta más insignificante tendría el poder de curarlo todo, no solo el cáncer sino también, desde la caída del cabello hasta los callos de los pies, pasando por el hígado, los riñones, el cerebro, las arterias y los pulmones. Procure huir de todas estas webs por muy famosas y entradas tengan, en estos casos cuanto más en realidad es menos.

También hay que huir de las Webs “oficiales”, que tienen tendencia a manipular, minimizar y ridiculizar la eficacia de las demás terapias.

Además tienen la cara tan dura que hasta osan “acreditar” sin autoridad alguna para ello, qué medios y webs son “fiables” como si estuvieran en posesión de la verdad. Habrán bien los ojos no se guíen por el número de seguidores ya que no siempre + es mejor, todo lo contrario. “si la mayoría se echa a un pozo usted también”, verdad que no.

No cabe ni la menor duda que lo ideal es siempre un buen plan personalizado, elaborado según el estado del enfermo, tras leer y estudiar los informes médicos y analíticos, además de un gráficos de cómo se encuentra esta persona en el día de hoy; así si se puede entonces elaborar el mejor plan trofológico/higienista personalizado, ya que no hay dos enfermos iguales aun teniendo la misma enfermedad.

No cabe la menor duda de la gran importancia que juega la alimentación específica en su papel tanto en la prevención como en el tratamiento contra el cáncer/tumor.

En la prevención porque muchísimos nutrientes de los alimentos específicos tienen una acción quimiopreventiva, eliminadora de células cancerígenas, eliminadora de radicales libres, fortalecen el sistema inmunológico, proporcionan vitalidad y energía vital al organismo.

En el tratamiento un buen plan trofológico/higienista personalizado potencia el tratamiento oncológico, radioterapia, terapia hormonal, potencia el sistema inmunológico y humoral, tolera y evita los efectos secundarios de las terapias (quimioterapia o radioterapia), ayuda a los pacientes a sentirse muchísimo mejor, mantiene en buen estado general, proporciona vitalidad y energía vital, etc, etc…

Esto no lo pueden proporcionar ningún medicamentos o suplemento por sí solo, no se vayan a equivocar por el tipo de enfermedad que estamos hablando, no se la juegue.

Recuerden que un buen plan personalizado, proporciona los suficientes macro-nutrientes (hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales, fitoquímicos, quimio-protectores y todos los bio-activos necesarios, tanto para prevenir como para combatir.

Además se ha demostrado que las enfermedades relacionadas con la alimentación no adecuada, especialmente la diabetes y la obesidad, son las responsables de los 900.000 nuevos casos de cáncer, por estas dos enfermedades controlables con un buen plan personalizado.

Esta es por primera vez, que ya era hora por fin, que los científicos han estudiado el vínculo entre el cáncer/tumor y estos dos factores.

Por ultimo aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Fuentes:

-Binipatia Collaboration. 2018

-Eating Unhealthy Food

-Green Binipatia for the public in general. 2006

-Does diet really matter in breast cancer

-The Science of Binipatia Natural Healing. 2000

-DaelyMail.cu.uk

-Foundation Binipatia for the free knowledge of the Mother Nature 2010

-LLS.org

-Binipatia healthful free education for everybody. 1993

-Kent.AS.uk

-TheSun.co.uk

-The Binipatia the miracle of the Establishments of the true health 2013

-Medical News Todat, Antioxidants

-National Cancer Institute, Cancer prevention

-To obtain the balance of the health through the true Binipatia 2017

-Nutrition Research June 2017

-Bratisl Lek Listy 2016

-Binipatia Foundation for healthful people. 1994

-The American Journal of Clinical Nutrition January 2017

-The British Journal of Nutrition 2016

-Institute for Traditional Medicine 2017

-Vucenik I, Shamsuddin AM. Nutr Cancer. 2017

-GreenBinipatiaInf

-Fish Intake and the Risk of Tumor. 2016

 

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

2 Comentarios

  1. my hijo de 17 años fue diagnosticado con un glioblastoma multiforme grado 4 y me gustaría saber cómo ayudarlo con su comida que puede comer y que no

    • Hola Edith García, buenas tardes desde Especial Cáncer.
      Bien Edith, atendiendo a su comunicado, he leído muy atentamente su comunicado sobre el diagnostico de su estimado hijo con un Glioblastoma Multiforme grado IV.
      Este tipo de cáncer de cerebro, es muy agresivo y se requiere de toda ayuda posible para combatir este tipo de cáncer agresivo.
      Es de suma importancia y clave indispensable, cambiar radicalmente la forma y los alimentos a consumir, ya que de lo contrario va a progresar la enfermedad sin control y con pocas posibilidades de supervivencia.
      Por todo lo dicho disponemos de un tratamiento (plan trofológico/higienista personalizado) del cual ya han disfrutado y están disfrutando nuestros pacientes, este tratamiento es de gran ayuda para este tipo de cáncer, tanto es así que sirve como terapia única o junto con el tratamiento oncológico.
      Dado el grado del que se encuentra su estimado hijo, es necesario y de urgencia que esté utilizando en la mayor brevedad posible un buen plan personalizado ya es de suma importancia y vital para el paciente el uso del plan trofológico/higienista personalizado (PTHP); ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona máxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, el PTHP las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica el PTHP es de gran eficacia e utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico/higienista personalizado (PTHP), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (PTHP), en modalidades diferentes:
      -PTHP.
      -PTHP avanzado (TAEN).
      -PTHP avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional especifica de alto valor terapéutico.).
      En estos costes ya va incluido el IVA (Impuesto del Valor Añadido).
      En el Plan trofológico va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (Natural Trofológica/higienista, especifica), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El PTHP elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro PTHP es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cáncer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos (ortomoleculares, plantas medicinales, etc.), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el PTHP se le indica una serie de sustancias específicas (medicina ortomolecular, plantas medicinales, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, nauseas, hipertensión, dolor, pérdida de peso, delgadez, vómitos, anemia, falta de apetito, perdida de vista, cansancio, mareos, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Edith disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo. Y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada PTHP y terminado de los mismos como la duración útil de los mismos, de ahí no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
      Recordemos que el PTHP, tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte (apoptosis) de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia del PTHP, hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en día por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder del PTHP, que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan el PTHP con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Citotoxicidad selectiva del PTHP, por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más al PTHP.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados mundiales; cuando utilizan el PTHP como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoría de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      No obstante, lo que es seguro es que las autoridades sanitarias, los prescriptores de protocolos de tratamiento y los grandes medios de comunicación en algún punto no hacen bien su trabajo y permiten que el público en general, y los pacientes en particular, continúen sumidos en la ignorancia en cuanto a las virtudes del PTHP contra el cáncer.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Nota: si fuese de su deseo le podemos dar la dirección de los mejores hospitales privados del mundo afine a nosotros en Estados unidos y en Europa (Inglaterra y en Italia), y sin ningún compromiso por su parte. Solo si de verdad les pudiera interesar.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimado hijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*