martes , 19 junio 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » LAUREL (Laurus nobilis L.)
LAUREL (Laurus nobilis L.)

LAUREL (Laurus nobilis L.)

El Laurel es de origen mediterráneo, se cultiva o cría en las regiones cerca del mar, también se cultiva en América.

Publicado en: 

Sábado, 09 de junio de 2018 a las 12:40 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación Special Cancer Foundation.

Es un árbol, de hojas perennes, puede llegar a medir desde los 3 a 9 metros de altura, y las partes utilizadas son los frutos y las hojas.

INDICACIONES Y PROPIEDADES DEL LAUREL:

-Estimulante del apetito, acidez de estómago, elimina los gases y flatos, facilita la digestión, espasmos intestinales, etc.

-Suave diurético, obesidad, eliminación de toxinas, gota, ácido úrico, artritis, etc.

-Antiinflamatorio y antirreumático: ciática, dolores óseos, dolores musculares, lumbalgia, torceduras de tobillos, tortícolis, dolor articular, etc.

-Aparato respiratorio: bronquitis, faringitis, laringitis, gripe, tos, mucosidades en las vías respiratorias, etc.

-Otras propiedades: mala circulación, arteriosclerosis, antibacteriano, hongos de la piel, acné, quemaduras, etc…

Precauciones: en personas sensibles puede provocarles vómitos, nauseas, evitar el aceite esencial por vía interna en especialmente: embarazadas, lactancia, niños (bebes), enfermos del hígado y aparato digestivo, si padece de epilepsia, Parkinson, personas alérgicas a esta planta medicinal enfermedades neurológicas, etc. Consultar con su médico.

Resumen: por lo tanto recuerde que de nada sirve el uso del laurel, para ayudar o como apoyo a alguna enfermedad, sin el uso en conjunto con un buen plan personalizado, ya que con ello se consigue que usted deje los malos hábitos que le han provocado dicha enfermedad o trastornos de salud.

Es necesario que haya un cambio en sus hábitos alimentarios para obtener el máximo provecho y que usted se recupere de verdad, de lo contrario será como poner parches a su salud y siempre estará enfermizo.

Nota: antes de nada debe de seguir las indicaciones de su médico o experto en salud. Esta información y todo lo escrito, están hecha solo con fines educativos y de estudio y no se pretende en ningún momento sustituir los consejos de su médico.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud de hierro, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Fuentes y Referencias:

-Novak M. Phytochemistry.

-Special Cancer and the Mother Nature.

-O. Polunin. Ediciones Omega. 1976.

-Natural feeding with Special Cancer.

-www.binipatia.com

-Phamakologie. 2 Aufl., Fischer Verlag Stuttgard 1994.

-Barbero, M., Benabid, A., Peyre, C. & Quezel, P. (1981).

-www.latrofologia.com

-Special Cancer education healthful life.

-Steinegger ET Hansel R. Phamakognosie, 5. Aufl., Springer Verlag Heidelberg 1992.

-www.lasenfermedadesraras.com

-Arroyo-García, R., Martínez-Zapater, J.M., Fernández Prieto, J.A., & Álvarez-Arbesú R. (2001). AFLP evaluation of genetic similarity among laurel populations. Euphytica 122 (1): 155-164.

-Tada H’ eTaL (1976) Chem Pharm Bull 24:667.

-Roth L. Daunderer M, Kormann K, Giftpflanzen, Pflanzengifte, 4. Aufl., Ecomed Fachverlag Landsberg Lech 1993.

-Institute for Traditional Medicine 2017.

-The news of science with Special Cancer.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*