lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » Noticias » LA SANDIA ES BUENA PARA COMBATIR LA INFLAMACION

LA SANDIA ES BUENA PARA COMBATIR LA INFLAMACION

Sí la Sandía es rica en sustancias que actúan como anti-inflamatorias, es rica en licopeno que actúa como antioxidante poderoso y anti-inflamatorio, además la Sandía también contiene otras sustancias como lo son triterpenoides, cucurbitacina E, etc, con lo cual reducen el dolor y la actividad de la enzima ciclooxigenasa que causa y provoca el dolor.

Es la misma enzima que desean bloquear a través de los inhibidores de la COX-2, estos incluyen los medicamentos (farmacológicos) de la mayoria de los anti-inflamatorios así como el ibuprofeno, la aspirina, etc.

La sandía tiene grandes ventajas sobres estos fármacos anti-inflamatorios, ya que no provoca malestares en el estomago, ni los efectos secundarios de estos medicamentos.

Resumen: por lo tanto recuerde que de nada sirve el consumo de la Sandía, para ayudar o como apoyo a alguna enfermedad, sin el uso en conjunto con un buen plan personalizado, ya que con ello se consigue que usted deje los malos hábitos que le han provocado dicha enfermedad o trastornos de salud. Si no se cuida, no hay pastillas milagrosas.

Ver También

El limón combate las enfermedades

EL LIMÓN MUY, MUY SUPERIOR A LA MAYORÍA DE SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y FÁRMACOS

Tweet TweetEl limón es una fruta extraordinaria, es utilizado en multitud de bebidas, zumos, comidas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *