miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » especialcancer » Contenidos » Noticias » LA SANDIA ES BUENA PARA COMBATIR LA INFLAMACION
LA SANDIA ES BUENA PARA COMBATIR LA INFLAMACION

LA SANDIA ES BUENA PARA COMBATIR LA INFLAMACION

Sí la Sandía es rica en sustancias que actúan como anti-inflamatorias, es rica en licopeno que actúa como antioxidante poderoso y anti-inflamatorio, además la Sandía también contiene otras sustancias como lo son triterpenoides, cucurbitacina E, etc, con lo cual reducen el dolor y la actividad de la enzima ciclooxigenasa que causa y provoca el dolor.

Es la misma enzima que desean bloquear a través de los inhibidores de la COX-2, estos incluyen los medicamentos (farmacológicos) de la mayoria de los anti-inflamatorios así como el ibuprofeno, la aspirina, etc.

La sandía tiene grandes ventajas sobres estos fármacos anti-inflamatorios, ya que no provoca malestares en el estomago, ni los efectos secundarios de estos medicamentos.

Resumen: por lo tanto recuerde que de nada sirve el consumo de la Sandía, para ayudar o como apoyo a alguna enfermedad, sin el uso en conjunto con un buen plan personalizado, ya que con ello se consigue que usted deje los malos hábitos que le han provocado dicha enfermedad o trastornos de salud. Si no se cuida, no hay pastillas milagrosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*