miércoles , 15 agosto 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » FIEBRE DE O´NYON-MYONG
FIEBRE DE O´NYON-MYONG

FIEBRE DE O´NYON-MYONG

La Fiebre de O´nyon-myong, es debida a la infección de un virus transmitida por la picadura del mosquito infectado del género “Aedes aegypti”.

En especial hay 4 serotipos de dicho virus del Dengue y son los siguientes (DEN 1, DEN 2, DEN 3 y el DEN 4).

Publicado en: 

Lunes, 30 de abril de 2018 a las 12:35 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación Special Cancer Foundation.

La Fiebre de O´nyon-myong y el Mosquito “Aedes aegypti”, gusta mucho los climas cálidos y húmedos como lo son (los tropicales, subtropicales y cálidos con humedad).

El mosquito suele Picar principalmente en pleno dia, pero tambien lo puede hacer por la noches, especialmente donde haya una luz encendida en nuestras casas, parques, etc.

Los síntomas de la infección aparecen en aproximadamente en los 3-15 días, en la media está en los 4-8 días) después de la picadora del mosquito hembra infectada.

Síntomas:

-Dolor de cabeza intenso,

-Fiebre elevada (llegando hasta los 40-41Cº),

-Tos,

-Hemorragias, especialmente en el (Dengue Hemorrágico),

-Dolor detrás de los glóbulos oculares,

-Dolores articulares,

-Dolor abdominal,

-Dolores musculares,

-Deshidratación severa,

-Congestión nasal,

-Depresión,

-Agrandamiento de los Ganglios Linfáticos,

-Sarpullidos (tipo de exantema por todo el cuerpo),

-Cansancio general,

-Náuseas,

-Dificultar respiratoria,

-Vómitos,

-Dolor de garganta,

-Falta o pérdida de apetito.

La Fiebre de O´nyon-nyong no se transmite de persona a persona, no es una infección que pueda contagiar de una persona a otra, ni a los miembros de la misma familia, como si ocurre con la gripe y el resfriado.

La Fiebre de O´nyon-myong, es una infección con unos patrones similares como lo puede ser la gripe por ejemplo y que afecta tantos a los lactantes (bebes), niños y adultos.

El centro geográfico más extendido de la Fiebre de O´nyon-myong, con más del 70-75% de la carga de morbilidad a causa de esta enfermedad se haya más concentrada en el Pacifico Occidental y en Asia Sudoriental, que estas regiones son muy idóneas para su desarrollo, aunque lo pueden ser todas las demás con suficiente calor y humedad, además de disponer de lugares poco limpios, reservorios de agua artificiales en floreros, estanques, masetas, cubos con agua abandonados, charcas, humerales descuidados.

Como les estaba diciendo debido en parte a los cambios de más calor de lo habitual y los transportes por de largas distancias que hoy nos llega de todas las partes del mundo, tenemos por ejemplo, en los últimos años, la incidencia con cierta gravedad de la enfermedad, sea aumentado bastante rápidamente en países de Latinoamérica y tambien en el Caribe.

Pero esto no termina también ha empezado a haber casos tanto en África como en zonas del Mediterráneo.

En los últimos 7-10 años la transmisión ha aumentado de manera importante, especialmente en las zonas urbanas, con lo cual es un importante problema de salud pública, especialmente en las personas más desfavorables como lo son los (niños, los desnutridos, los ancianos débiles, embarazadas, etc.).

Lo mismo que en cualquier infección los más débiles son los más expuestos ha poder tener complicaciones más serias.

Tanto es así que más del 40% de los habitantes de la tierra están en riesgo de contraer la enfermedad.

Anualmente entre 40 y 230 millones de ciudadanos infectados anualmente. Sin embargo esta enfermedad no causa muerte, salvo como les he comentado los débiles (bebes, niños, adultos, ancianos, enfermos, etc.), todos ellos débiles, desnutridos, pocas defensas, enfermedades complicadas, etc.

Por general la Fiebre de O´nyon-nyong es una enfermedad muy auto-limitada con una mortalidad muy baja menos del 1%.

Sin embargo él Dengue Hemorrágico puede alcanzar una mortalidad con tratamiento del 1,5-2%, pero sin tratamiento, puede ser mortal hasta en el 40-50% de los casos infectados.

Para que ustedes se hagan una ligera idea, en países como España hay años que la simple Gripe a provocado más de 2000-3500 muertes, sí por año; con esto quiero decirles que no se entiende el porqué de tantas especulaciones en estas infecciones, virus, etc., como lo pueden ser el Dengue, el Chikungunya, Zinka, etc, etc.

Solo en Europa imagínense cuantas muertes son debidas a la Gripe o infecciones de las vías respiratorias (bronquitis, neumonías, pulmonías, etc.), estamos hablando de docenas de miles, todos los años y no se ha considerado una amenaza ni epidemia, etc.

Sáquele usted mismo la conclusión de esto piensen un poco por favor si no lo es por usted piense al menos por sus hijos y seres queridos.

No sería de extrañar que en poco tiempo lo tuviéramos en casi todas las partes de Europa, especialmente a causa del mosquito tigre (Aedes albopictus), por las condiciones climáticas cada vez más favorables además de ser un mosquitos que soporta climas más fríos, y tal vez la manipulación humana también puede estar de tras de ello.

Es importante que sepan que los pacientes que se han infectado por uno de estos 4 serotipos del virus, quedan inmunizados solo temporalmente (unos 2-12 meses), frente a los otros 3 serotipos del virus.

Tambien es importante que exista más riesgo en desarrollar el Dengue Hemorrágico (grave), si se le vuelve a picar otro mosquito con serotipo diferente al primero.

Para poder disminuir el riesgo de picaduras de estos mosquitos y en especial si viaja a países donde abunda el Virus de la Fiebre de O´nyon-nyong, procure utilizar ropa todo el cuerpo (brazos, piernas y pies), Cierre las puertas y ventanas que no tengan telas protectoras (mosquiteras), utilice repelentes para insectos especialmente naturales, que no contaminen más de lo que ya está este mundo y a usted mismo.

Cuando el ser humano ha intentado combatir a este mosquito portador de la infección, ha dado como resultado alteraciones genética tanto en los propios mosquitos como del propio virus, está claro que el hombre va siempre algo perdido, cuando quiere hacer las cosas por bien, pero vamos aun más peor cuando se hacen por intereses económicos, me refiero para fabricar más medicamentos y más vacunas si aun caben más.

Vamos a terminar vacunándonos sino todos los días si todo los años, con la degradación y degeneración de la salud con estos métodos ridículos, tóxicos e innecesarios realmente, solo sirven para destruir definitivamente el sistema inmunológico natural que disponemos todos los seres vivos.

No hay tratamiento especifico (fármacos), por lo tanto es de suma importancia usar un buen Plan Trofológico personalizado para obtener los mejores resultados y no jugársela, junto con las indicaciones de su médico.

Además mientras tanto la persona se recupera en aproximadamente 10-15 dias. Sera muy conveniente ingerir abundantes líquidos saludables, reposo, etc.

Nota: no tomar aspirina (ácido acetilsalicílico), Ibuprofeno, etc. Ya que pueden aumentar el riesgo de hemorragias.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas.

Fuentes:     

-Special Cancer and the Mother Nature. 2017.

-Jetten TH, Focks DA. Potential changes in the distribution of dengue transmission under climate warming. Am J Trop Med Hyg. 1997; 57(3): 285-297.

-Natural feeding with Special Cancer.

-Rigau PJG, Clark GG, Gubler DJ, Reiter P, Sanders EJ, Vorndam AV. Dengue and Dengue Hemorrhagic fever. Lancet 1998; 352: 971-977.

-The nature to the service of the man. 2001.

-Foundation Special Cancer for the free knowledge of the Mother Nature.

-Rosen L. Dengue Hemorrhagic fever. Bull Soc Pathol Exot. 1996; 89(2): 91-94.

-Special Cancer education healthful life.

-Halstead SB. Antibody, macrophages, dengue virus infection, schock, and hemorrhage: A pathogenic cascade. Rev Infect Dis 1989; 11: 830-839.

-GreenSpecialCancerInf. 2000.

-Zárate AML, Del Río ZA, Gómez DH. El diagnóstico del dengue en México: actualidad y perspectivas. Salud Publica Mex 1995; suppl 37: 21-28.

-The news of science of the Mother Nature.

-Gómez DH. Monografía sobre la epidemiología del dengue. Dirección General de Epidemiología. Secretaría de Salud, 1992.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*