lunes , 22 octubre 2018
Inicio » especialcancer » Contenidos » EL AYUNO FISIOLOGICO DE 36 HORAS

EL AYUNO FISIOLOGICO DE 36 HORAS

Por salvador gregori co-fundador de la binipatia y trofología (ciencia avanzada de la madre naturaleza).

La salud y la enfermedad están ligadas al estado toxémico del organismo.

La salud existe cuando el nivel de toxemia (residuos tóxicos) es inferior a un cierto umbral de tolerancia por el organismo.

Por el contrario, la enfermedad sobreviene cuando el nivel toxémico llega a ser demasiado elevado o intolerable para el organismo, hay personas más sensibles que otras, eso está claro.

De hecho, los síntomas no representan más que los esfuerzos realizados por el organismo para intentar desintoxicarse (esto es muy importantísimo) esto quiere decir que nuestro cuerpo está intentando expulsar lo que no le conviene que este dentro del.

La binipatia y el higienismo enseñan, pues, las practicas vitales que permiten vivir en las mejores condiciones posibles y más, hoy en día las personas no saben en realidad lo que es estar sano, radiante de energía, vitalidad y felicidad, más bien todo lo contrario, que pena.

En particular, recomienda una alimentación simple y equilibrada y el ayuno fisiológico de 36 horas, para favorecer la desintoxicación, esto quiere decir la eliminación de (residuos tóxicos, quistes, pus, tumores, microbios, grasas viejas, etc.).

El sistema de la binipatia se basa en el principio científico de que curarse es una función interna natural e ingénita del organismo humano. Es decir, que el cuerpo sabe curarse a sí mismo, y lo mejor que podemos hacer es “dejarlo hacer”, procurando ser lo menos intervencionistas posible.

Las crisis de enfermedad son tentativas de desintoxicación, que no deben obstaculizarse con medicamentos diversos, por lo que no recomienda el uso de medicamentos o al menos lo mínimo.

La curación de las enfermedades consiste, por tanto, en renovar el organismo purificándolo: es un acto responsable de todas las personas con su cuerpo se lo deben.

Por ello, la binipatia y el higienismo debe considerarse como una enseñanza de vida sana e inteligente que una técnica curativa, es la regeneración del cuerpo.

Una sobrecarga toxínica inaceptable para el organismo genera numerosos síntomas.

Dicha sobre carga no proviene siempre del exclusivo domino alimenticio (toxemia exógena), sino que deriva de un modo de vida generalmente incorrecto.

Por ejemplo, las agresiones de la vida moderna bastan por sí solas para desarrollar una toxemia general, excesiva para el organismo.

Aunque los trastornos no provengan directamente de diversos desequilibrios alimentarios, la resorción de la toxemia que los engendra sólo puede obtenerse con eficacia por la abstención de alimentos y la práctica del ayuno fisiológico que, acelerando la eliminación, ocasionaran una vuelta a la salud correcta.

Aun cuando la alimentación no sea la causa directa de los trastornos.

Sin embargo suele serlo, por la mala calidad de los alimentos (no biológicos) y su combinación en asociaciones incorrectas, solo la abstención de cualquier alimento durante algún tiempo permitirá evacuar la acumulación de toxinas que persisten en el organismo.

Así, sea cual sea la naturaleza de los trastornos o enfermedades que se expongan, propongo sin variar, a quienes me preguntan, emprender un ayuno para disminuir y a veces suprimir definitivamente sus problemas de salud.

En cada órgano existen células que, a fuerza de ser invadidas por las toxinas, químicas, polución,  medicamentos, etc. Han llegado a atrofiarse parcialmente. El autoconsumo de estas células dañadas regenera los órganos “que le parece” tales como los excretores (hígado, riñones, pulmones, piel), que son en particular vigorizados. Esto es maravilloso.

El ayunador se siente satisfecho, pues le parece haberse “curado” de los trastornos que alcanzabas uno u otro de sus órganos.

El ayuno es un reposo fisiológico que permite no sólo el descanso de la función digestiva, sino también la disminución de actividad de los aparatos cardiaco, respiratorio, nervioso, etc.

Por el contrario, la eliminación se amplia, favoreciendo la reducción de la toxemia.

Es en este sentido que el ayuno, al permitir que el organismo se libere antes de su estado toxémico, induce a una situación que ya no implica la necesidad de la enfermedad.

Esta desaparece entonces por sí misma.

¿Por qué el ayuno fisiológico de 36 horas?

Vamos a ver unos cuantos puntos de vista, para que usted vea lo importante que es el ayuno fisiológico de 36 horas que les propongo para que lo vayan practicando, por su salud verdadera física y mental:

-durante el ayuno fisiológico de 36 horas, en el interior del cuerpo se producen renovaciones que parecen desarrollarse fuera del dominio de nuestra voluntad consciente. Estas renovaciones solo lo puede hacer el cuerpo y no los medicamentos u otros.

-el ayuno fisiológico de 36 horas semanales, aparece como un viaje realizado con la intención de descubrirse interiormente a sí mismo.

-esta forma de ayuna simple y sencilla, respetando los deseos profundos del organismo, invita al ayunador a estar a la escucha permanente de sí mismo y, sobre todo, a dejarse llevar en las diversas situaciones de indeliberación que pueden aparecer en el curso de su vida.

-damos mucha importancia a esta necesidad de existir, a veces, en indeliberación, que permite a la energía vital circular libremente en el organismo para revivificarlo, esto no lo puede hacer ningún (medicamento, vacuna, pídolas, pastillitas, etc.).

-el ayuno fisiológico de 36 horas, es de grandísima utilidad y único para regenerarles.

-el ayuno fisiológico de 36 horas es un medio natural, extraordinario, de supresión de los trastornos de salud.

-a diferencia de la medicina (medicamentos, vacunas, pastillitas, jarabes, etc.) supresora se limita a hacer desaparecer los síntomas (no siempre) por cualquier medicación de origen sintético u otro. La binipatia, por el contrario, ofrece al enfermo un modo de vida que le permite un verdadero retorno a la salud, sin riesgo de “recaídas” ulteriores.

-el ayuno fisiológico de 36 horas, puede renovar en materia de delgadez, obesidad, depresión, fatiga, carencias, anemia, descalcificación, anorexia…, quizás se asombre cuando aseveramos que primero hay ayunar fisiológicamente 36 horas para reducir estos estados anormales de salud.

-pensemos que el ayuno fisiológico de 36 horas, al igual que todas las otras situaciones de la vida, debe vivirse lo más normalmente posible, es decir, con una impresión de satisfacción interna, excluyendo las actitudes excesivas.

-el ayuno fisiológico de 36 horas revitaliza el organismo.

-la eliminación durante el ayuno fisiológico de 36 horas, se produce igualmente durante el autoconsumo de los tejidos, o autolisis, que es un proceso normal en el curso del ayuno y permite la renovación de órganos, al destruir las células enfermas o alteradas “esto es magnífico”.

-el ayuno provoca la revitalización del organismo y la eliminación toxínica del organismo, por lo tanto a la verdadera vuelta a la salud.

-el ayuno incrementa la eliminación de las células malignas.

-El ayuno fisiológico de 36 horas, es un proceso maravilloso y extraordinario para la revitalización del organismo.

-el ayuno fisiológico de 36 horas, es una técnica verdaderamente extraordinaria para la renovación de la salud. No hay medicamento que pueda compararse con el ayuno, hoy en día. En la renovación de la salud verdadera.

-el hígado posee propiedades excretoras: transformar los excesos de aminoácidos en amoniaco y posteriormente en urea, que se evacuara por los riñones. De este modo, hace de depurador y recuperador de elementos esenciales para la vida del organismo.

Para esto, es necesario que el hígado este en buen estado, y el ayuno fisiológico de 36 horas le permite aumentar extraordinariamente su eficacia.

-hace desaparecer infiltraciones.

-hace desaparecer hinchazones diversos.

-hace desaparecer inflamación hepática crónica.

-hace desaparecer enfermedades de los riñones.

-hace desaparecer enfermedades del hígado.

-hace desaparecer enfermedades gastrointestinales.

-hace desaparecer llagas internas.

-hace desaparecer la dilatación de la aorta.

-hace desaparecer la debilidad orgánica general.

-hace desaparecer la neurastenia.

-hace desaparecer pólipos.

-hacer desaparecer depósitos de minerales indeseables para el organismo.

-hace desaparecer tumores que no son aún irreversibles.

-sólo el ayuno fisiológico, y no cualquier procedimiento de cirugía, medicamentos, etc, es capaz de llevar a buen término la limpieza general del organismo.

-con el ayuno fisiológico de 36 horas semanal, los desechos y depósitos inútiles o peligrosos se eliminan antes de que se destruya cualquier tejido noble y vital.

-durante el ayuno fisiológico la función excretora desempeña plenamente su papel y se constante que los productos excretores no sólo se acrecientan, sino que su propia naturaleza se trasforma para favorecer la evacuación de los desechos del organismo.

-así, todos los que tienen problemas que afectan halos sistemas nervioso o glandular, o a sus funciones cardiaca, respiratoria, digestiva, excretora, etc. Deben realizar el ayuno fisiológico de 36 horas semanales. Por cierto, esta lista es sólo aproximativa, y prácticamente cualquier trastorno debería reducirse notablemente y muchísimas veces aniquilarse por el ayuno.

-los tejidos anormales no son más que crecimientos transitorios elaborados por el organismo, que los produce como compensación a una excesiva toxemia interna. Estos crecimientos anormales presentan una vitalidad mucho menor que lo tejidos sanos, y por esto serán mucha más fácilmente destruidos por autolisis, durante el ayuno fisiológico.

-el ayuno fisiológico a ayuda de manera extraordinariamente a la linfa y la sangre, líquidos del medio interior, evacuan las toxinas celulares y se purifican progresivamente.

-con el ayuno las acumulaciones grasosas o de otro tipo son reutilizadas para la nutrición del organismo. Las partes residuales son, por el contrario, retiradas, transformadas y evacuadas del organismo.

-los órganos se depuran y renuevan de forma extraordinariamente más rápidamente durante el ayuno que cuando se tiene una alimentación abundante.

-en los riñones pueden presentarse diferentes trastornos. Algunas excrecencias, en forma de pólipos o de papilomas, situadas en la vejiga, provocan desordenes urinarios. Casi siempre, estas son reabsorbidas en el curso del ayuno, y ya no inducen los síntomas observados al principio. Algunas constituyen tumores, a veces benignos o más raramente, malignos. Entonces, el ayuno, está muy indicado para estos trastornos. Permite, además de la autolisis del tumor, una limpieza general del organismo y su revitalización junto con la Trofología.

-el ayuno permite la remisión de cánceres, a veces de forma muy espectacular. Sin embargo, como el tema es serio, no voy afirmar que las situaciones cancerosas irreversibles puedan “curarse”. Pero aún aquí, como para numerosas enfermedades, la frontera de la irreversibilidad es indeterminable antes del ayuno. Sólo su práctica permite comprobar las verdaderas posibilidades de resorción de los tumores malignos, especialmente junto con la Trofología. Por ello lo preconizamos, sobre todo antes de los tratamientos químicos o radioterápicos.

-el ayuno fisiológico es extremadamente eficaz para las enfermedades crónicas, sea cual sea su nombre y apellidos.

-ayunar con la perspectiva de una renovación vital.

-el ayuno para alcanzar la plenitud.

-la desaparición de pólipos con el ayuno fisiológico, junto con la Trofología.

-reencontrar una verdadera vida con el ayuno.

-el reequilibrio psíquico.

-y un larguísimo etc…………………….

Como practicar el ayuno fisiológico de 36 horas semanales: será mejor practicarlo los lunes por ejemplo, y de la siguiente manera: los domingos por la noche cenara muy ligero (una pieza de fruta o un zumo), y el lunes solo tomara agua, el martes tomara como desayuno un zumo o una pieza de fruta pequeña. Al mediodía ya como siempre y sin abusar. Si no hay algún inconveniente importante.

Hemos llegado pues al final de este estudio simple y sencillo y de estas reflexiones sobre el ayuno fisiológico de 36 horas semanales.

No me parece apropiado que neófitos, sólo a la vista de mis indicaciones, se lancen solos a un ayuno de más de 36 horas semanales, para corregir una u otra de las deficiencias descritas anteriormente.

En este caso, quizá más que en cualquier otro, el ayuno debe efectuarse según y bajo la dirección un asesor competente (si lo encuentran).

En caso de fracaso, por insuficiencia o torpeza durante la conducción del ayuno de más de 36 horas semanales, en tales trastornos de salud, la culpa del malogro no incumbe a la técnica del ayuno que, sobradas veces, ha dado prueba de su extremada eficacia en semejantes situaciones, sino a una mala utilización de este método.

Finalmente, considero la posibilidad de tener acceso al ayuno fisiológico de 36 horas semanales, como una ventaja que ha de saber usarse con sabiduría.

Os deseo pues buenos ayunos y excelentes resultados.

Nota:

Antes de nada no olvide de consultar con su médico.

¿Quiénes no deben de ayunar?:

-en un principio el ayuno fisiológico de 36 horas semanales, lo pueden y deberían de practicarlo todo el mundo, incluidos niños, ancianos, etc. Sólo deberán de saltarse de practicar el ayuno los:

-diabéticos.

-enfermos graves del corazón.

-los enfermos graves con acentuada caquexia (delgadez extrema).

-enfermos psíquicos.

Para cualquier duda póngase en Contacto con nosotros. O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o bien al teléfono (96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

El limón combate las enfermedades

EL LIMÓN MUY, MUY SUPERIOR A LA MAYORÍA DE SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y FÁRMACOS

Tweet TweetEl limón es una fruta extraordinaria, es utilizado en multitud de bebidas, zumos, comidas, …

9 comentarios

  1. muy interesante su comentario, me gustaria saber que tipo de ayuno podria seguir para desintoxicar mi cuerpo .soy diabetica pero no tomo ningun remedio ahora por opcion propia, y me he sentido mucho mejor, me alimento sanamente, pero me gustaria saber si puedo tener acceso algun ayuno k me ayude a desintoxicarme. muchas gracias..

    • Hola Srª Carmen Becerra, buenas noches y bien venida a Especial Cáncer.
      En su correo electrónico, nos comenta lo siguiente: muy interesante su comentario, me gustaría saber que tipo de ayuno podria seguir para desintoxicar mi cuerpo .soy diabética pero no tomo ningún remedio ahora por opción propia, y me he sentido mucho mejor, me alimento sanamente, pero me gustaría saber si puedo tener acceso algún ayuno k me ayude a desintoxicarme. Muchas gracias…
      Bien Srª Carmen, pruebe con la siguiente cura de limón, que es un tipo de semi-ayuno, en el cual usted obtendrá un buena desintoxicación, sin provocar ningún daño a su cuerpo y organismo.
      Esta es la manera de hacer la cura de limón según de 15 dias.
      Ver tabla: 1.
      Día 1
      Desayuno: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso +* vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 2
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 3
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 4
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 5
      Desayuno: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 6
      Desayuno: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 7
      Desayuno: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 8
      Desayuno: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 9
      Desayuno: zumo de 3 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 10
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 11
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 12
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 13
      Desayuno: zumo de 2 limones diluidos con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 14
      Desayuno: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      Día 15
      Desayuno: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Comida: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Merienda: zumo de 1 limón diluido con agua hasta llenar el vaso + vitamina C 1000mg.
      Cena: *una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, etc) disolver con agua caliente tibia o a su gusto hasta llenar un vaso de capacidad de 350-450cc. No usar edulcorantes de ninguna clase.

      *Una o dos cucharada sopera bien colmada de proteína de suero en polvo sabor el que le guste (vainilla, chocolate, plátano, fresa, manzana, piña, etc). Me refiero a la proteína de suero al 90-100% de proteína.
      * Vitamina C 1000mg. Me refiero a 1000mg de vitamina C, hay algunas marcas que venden Acerola como vitamina C. a de ser vitamina C 100%, sin mezcla alguna.
      Esta cura del limón, es la cura por excelencia, donde se obtienen grandes beneficios para nuestra salud.
      Además esta cura no hace perder la masa muscular ya que es esta la que nos da la figura, esa figura que todos deseamos obtener, bonita un cuerpo 10.
      Hay otros tipos de curas de limón, como la cura de limón con jarabe de Arce, etc.
      Estas curas no son tan aprovechables para desintoxicar de verdad el organismo, ya que más bien van cargadas de hidratos de carbono y encima de muy mala calidad y dañino para nuestro organismo.

      Nota: 2º para la cura de 30 dias seguidos es necesario ser guiado por un experto en la trofología, nunca deberá ser usada por uno mismo sin el aconsejo debido de un experto.
      La cura del limón de 30 días no la aconsejamos porque no se puede usar uno mismo sin el aconsejo de un experto en el tema.
      Esperamos Srª Carmen que le sea de gran provecho para su mejora de salud.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una buena desintoxicación.

  2. buenas , tengo cirrosis por higado graso y resistencia a la insulina, tengo 38 años madre de 5 niños y me encuentro muy desesperada por salvar mi vida ,le ruego me ayuden lei el comenterio de una sra en otro blog dando su testimonio de como revirtio su enfermedad con binipatia, tengo muchos sintomas y molestias pero la mas insoportable es la picason en el cuerpo q podria hacer para calmar esta molestia , ayudenme por favor

    • Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.

      Quedamos a la espera de sus comentarios.

      Horarios de atención:

      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.

      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):

      -Teléfono: 96 2833726.

      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.

      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com

      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      Le deseamos un feliz año 2016.

  3. Hola, me encantó la página, estaba buscando información acerca de si podia curar mis quistes en ovarios con trofología (por que actualmente estoy llevando a cabo un plan de desintoxicación con trofología) y según lo que he leido, me dan muchas esperanzas. Me gustaría hacer el ayuno de 36 horas, una vez que termine mis 90 dias de desintoxicación, pero no entendí mucho lo del ayuno. El lunes se toma agua todo el dia, el martes de desayuno una fruta pequeña y a medio día ya se come normal???….. Muchas gracias por la publicación, muy interesante todo lo que he leido. Saludos desde México!!

    • Hola Dª Mayte Hernandez, buenos días y bien venida a Especial Cáncer.
      Bien Dª Mayte, atendiendo a su comunicado, nos contenta mucho que este usted utilizando la trofología, para ayudar a solucionar sus trastornos de salud.
      En cuanto al ayuno fisiológico de 36 horas, que siempre ha practicado y promovido el fundador D. Salvador Gregori Escrivá, ayudado a muchísimas personas mejorando y curándose de sus enfermedades o trastornos de la salud, incluyendo los casos crónicos.
      Lo ideal es practicar el ayuno fisiológico de 36 horas, de la siguiente manera según D. Salvador Gregori Escrivá: domingo por la noche comer o tomar una pieza de fruta por ejemplo pera, manzana, etc., o bien una infusión de jengibre.
      El lunes solo se tomara agua poco mineralizada y de buena calidad o bien por la mañana se puede tomar una infusión de jengibre y nada más en todo el día a excepción del agua.
      El martes por la mañana se puede empezar por tomar una pieza de fruta (naranja, kiwi, fresas, etc.), o en zumo, tambien se puede sustituir la fruta y el zumo por otra infusión de jengibre. Y al mediodía (comida), ya se puede comer lo que usted tenía por costumbre.
      D. Salvador Gregori Escrivá, siempre aconseja para obtener los mejores beneficios del ayuno fisiológico de 36 horas, es intentar comer un poco más saludable, con lo cual se obtendrán grandes ventajas para su salud en general.
      La salud como en todo lo que vale la pena hay que ganárselo, ya que vale la pena estos pequeños esfuerzos, porque con ello se ganan grandes mejoras y mantenimiento de una salud robusta, estable, vitalidad y repletos de energía vital.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  4. Quisiera información pues tengo un linfoma folicular recién diagnosticado aún sin empezar a tratar. Me aconsejan quimio y radio pero quisiera que esa fuera mi última opción. Gracias

  5. Beatriz Eugenia Silva Quiroz

    Estoy operada de cáncer de ovarios hace dos años, todo bien ahora, practico natacion lunes, miércoles y viernes, puedo hacer el ayuno de 36 horas? Salgo de nadar con mucha hambre, gracias.

    • Hola Beatriz Eugenia, buenas tardes y bienvenida a Especial Cancer.
      Atendiendo a su comunicado Beatriz, hará muy bien el hacer y poner en práctica el ayuno fisiológico de 36 horas semanales.
      Ya que es fundamental y clave este tipo de ayuno, tanto es así que la considero como la mejor vacuna que pudiera existir, tanto preventivo como curativo, por poner un ejemplo.
      No hay ningún problema el que usted practique la natación (nadar), todo lo contrario mayor ventaja le sacara para su salud tanto física como mental, lo ideal es que encuentre un día de la semana en la que usted no tenga mucho compromiso, yo personalmente lo práctico todos los lunes desde hace años.
      No se preocupe por el hambre, una vez elegido el día ideal para usted y su ayuno semanal, deberá de practicarlo todas las semanas el mismo día y ya verá como el cuerpo se a acostumbra a dicho día del ayuno.
      Ya nos dirá que tal le ha ido con la experiencia del ayuno fisiológico de 36 horas semanal.
      A por cierto no deje, que nada ni nadie, modifique nuestra esencia como personas, sea quien sea viva su propia vida y bienestar.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *